14/2/15

FELIZ SAN VALENTÍN HOY ES EL ÚLTIMO DÍA PARA VOTAR

Hola amoresssssssss HOY ES SAN VALENTÍN!!! Os habéis declarado? tarjetas? chocolate o flores? Bueno da igual, (en realidad no, dejádmelo en los comments ok?) OS VENGO CON FRASES DE AMOR (primero imágenes, y luego otras mías)

Y ahora mis frases:
Si esta noche te asomas a la ventana y sientes frío,
no creas que fue el  viento, porque ha sido un suspiro mio.

E agua necesita el calor del fuego para hervir,
y yo, yo necesito un abrazo tuyo para vivir

Si la luna es bonita, más lindo es el sol,
pero una mirada tuya, no tiene comparación

Quisiera ser una mariposa, con alas de algodón,
para volar hasta tu cuerpo y robarte el corazón.

Y ya está Feliz día de San valentín!!!
Por favor, si no me habéis votado en Battle of love, click aquí porfaaaaaaaaaaaaaaaa

4 comentarios:

  1. Muy lindos Bea, ya te conté en un e-mail lo mio, ya sabes O///////O pero bueno, super kawaiis.
    Te he votado parar la battle of love, espero q ganes, te lo mereces :*

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I