24/2/15

Dolor, ¿Que es esto que siento en la barriga?


H-hola, hoy, no me siento bien, la verdad esque hace tiempo que duermo mal y me tienen que dar pastillas para dormir, estas pastillas simplemente hacen que NO me pueda despertar, así que mi número de pesadillas va en aumento, y yo, que nunca he sentido miedo (fuera coñas, la valentía es una de las pocas cualidades que poseo) me siento aterrorizada, la verdad es que no sabía bien, que era el miedo, que sentías cuando este se manifestaba, pues yo siento un dolor y una opresión en la barriga enormes.
QUÉ FUE LO QUE SOÑÉ?

Esta imagen representa bastante bien mi pesadilla, yo estaba en un cementerio, debía de ser Hallowen, porque iba disfrazada, estaba con El. Gre. Del. y F. y ellas también estaban disfrazadas, yo iba de doncella no virgo, pero algo parecido, El, de conejo, Gre. estaba en pijama, Del. creo que de Marilyn Monroe y F. de perro (seguramente ella y El. iban de disfraces parecidos por grupo o algo)
Pero de repente sale un asesino y me da un hacha y me dice que si no me cargo a mis amigas matará a mi familia luego a todas mis amigas y amigos y luego a mi. Pero yo me clavé el hacha, porque ni quería matar ni ver muerto a alguien, así que como no me pude despertar, vi como es estar muerta, es, como el tomo 12 de FT (Erza ve su tumba y su entierro) luego, por suerte el móvil me despertó.
Vamos, que he pasado un día estupendo D:
Bye

6 comentarios:

  1. Hola Bea,
    Jolín que mal... Las pesadillas son una cosa horrible y de verdad espero que te mejores. No me gusta nada saber que tienes esa clase de sueños.
    Pero no te preocupes, sólo es un sueño. Y se termina en cuanto abres los ojos.
    Ánimo bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Espero q se pasen pronto. Me dijeron q si cuentas una pesadilla se convierte en bendición así q ya estoy mucho mejor.
      Besos guapa. Y muchas gracias ^^

      Eliminar
  2. Que feo sueño >.<,que suerte que lo contaste asi no se va a cumplir :D,y que te recuperes pronto :/,besos ^3^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yami!! me alegra tener amigas que se preocupen y me den ánimos en momentos así ^^
      Besos linda ^3^

      Eliminar
  3. Pobrecilla!!!! ó.ò Espero que te recuperes Bea y si quieres hablar y contar tus miedos, yo estaré encantada de escucharte ^^
    Besitos y mejórate! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te contaré a ver si hablamos el sábado la ultima vez fue genial :)
      Muchas gracias guapa :*

      Eliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I