26/2/15

Danganronpeemonos!! :P

Hi!! Que tal? yo, normal?? XDDD Bueno, a lo mejor  no sabíais que me encanta DANGANRONPA, o, a lo mejor si ^^ De todas maneras, os vengo con mis frases favoritas de este anime, porque es un anime súper poético, la fina línea entre la esperanza y la desesperación crea momentos MUY ÉPICOS!!

Empecemos:
La esperanza se extenderá, mientras no nos demos por vencidos. La esperanza es lo que nos ayudará a avanzar, nos da coraje. La esperanza es lo que nos hará movernos hacia un futuro donde la desesperanza y la esperanza conviven.
-Naegi Makoto  

La desesperación es contagiosa. Todos se desesperan. 
-Junko Enoshima
¿No dicen que "el culpable jamás mantiene su boca cerrada"?  
-Monokuma 

No habrá ningún progreso si no tomamos riesgos, debemos seguir adelante para resolver este misterio. -Kirigiri Kyoko

Lo he decidido. No daré marcha atrás. No voy a seguir haciéndolo lo que quieres. No miraré atrás. Pelearé contigo.
-Sakura Oogami

El amor realmente enloquece a las personas. 
-Celestia Ludenberg

Todo lo que tiene un principio también tiene un final. Y todo lo que tiene un final también tendrá un nuevo comienzo. No hay noche que dure para siempre. Pero el mañana será muy oscuro. Ninguna lluvia es eterna. Pero solo una sequía le espera. 
-Monokuma

¡Sigamos hasta el mas profundo infierno!
 -Oowada Mondo

Ya está, estas son mis favoritas, no hay ninguna de Aoi, y eso que es mi favorita... Meh!! espero que os hayan gustado, byeeeee!!

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me encantan las entradas con frases molonas >.<
    Me quedo con ésta: ¡Sigamos hasta el mas profundo infierno!
    Que hoy estoy en plan kamikaze xD
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es una de mis favoritas ^^ aunque debe de andar por el quinto puesto... Y no te me mates kamikaze XD
      Besos

      Eliminar
  2. Estan muy intersantes las frases aunque habia una pagina donde estaban varias frases de varios animes pero ya me olvide!!
    PD: Ahorita acabo de recorrer tu blog y me parece muy bueno e interesante gracias por pasarte al mío XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :3 yo tmb me iré recorriendo tu blog, aunque tranquilamente, dado que tengo mogollón de tareas pendientes D: Pero bueno, que el tuyo tmb está muy lindo.
      Besos

      Eliminar
  3. danganronpa es genial y sus frases tambien XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tmb te gusta danganronpa?? WAW, Con lo raro q es este anime, conozco a un montón de gente que le gusta.
      Besos

      Eliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I