22/2/15

AVISO CORTO


Holap! Bueno, que estas pocas líneas seran para comunicaros que puede que cambie de nombre del blog, (aunque la URL será la misma) dado que voy a tener un diseño listo de mi blog el martes o el miércoles, así que puede que el blog permanezca cerrado un par de días :3
PROPUESTAS PARA EL NUEVO NOMBRE DEL BLOG
Fairy otaku
Cuentos de anime y más
Mil y más historias
Cola de Hada
Recuerdos y momentos
Percepciones otaku
El mundo real


VOTAD VUESTRO FAVORITO!!!
Byeeeeeeeeeeee!!

4 comentarios:

  1. Hola :D,pues voto por Fairy otaku,besos ^3^

    ResponderEliminar
  2. Yo voto por cola de hada
    K

    ResponderEliminar
  3. Difícil decisión... Pueehh, no sé, xD Es que me gustan todos... Yo apostaría por algo que llevase otaku en el nombre, para que sea todo más parecido y eso xd Fairy Otaku o Percepciones otaku

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I