17/2/15

Anime amoroso chicos?

Holiiiili!! Bueno la verdad es que esta entrada es un poco para conocerme O////O  y eso que os vengo con los chicos que me molan de anime, (extrañamente el nombre de los tres empieza por G (?))
Gajeel Redfox

(si zorro rojo, uno no se rie de el vale?) Es como misterioso y a la vez abierto, lo aguanta todo, aunque la gente siempre espera lo peor de el, al principio no me molaba, era malo, cruel y destruyó la sede de FT, pero cuando entró en el y se creó lo de Gale, me quedé como aaaisssh me encantaría ser Levy, bueno que aunque la gente diga que no es guapo a mi me mola mucho O////O menos que Gray, pero no me importaría tener un lío con el...
 

Gareki
                                 
Cuando se lo enseñé a El. dijo:
-PERO SI ES COMO GRAY!!!
Si, se parece bastante, solo que tiene 15 años (casi la misma edad que yo,yo los cumplo este año :) )
Pero bueno que en personalidad el no es tímido, parece antipático, pero solo es reservado, no confía en nadie y tiene sus motivos, pero al final (del anime) se puede ver que es más alegre de lo que parece. que es "cálido"
 Veis, aqui se puede ver su hermosa sonrisa :D

Gray


                                       
Bueno, Gray ha sido (y es) mi amor platónico desde SIEMPRE bueno, desde que me compré el nº3 de Fairy Tail, porque los personajes mejoran según el tiempo y eso, antes me gustaba Jerall, y me gusta, pero ya no tando, que lio, bueno, es pálido alto, pelo negro, ojos azules, ESE ES MI CHICO IDEL o ideal, no se porque les llamo IDELS (es algo?) (alguien lo sabe?) bueno, meh! que tiene poderes de hielo algo que me encanta, y lo único que derrite es mi corazón (una vez soñé que me decía eso, y fue como ahhhhhhhhhhhhh!!! que súper dúper amoroso de preparatoria) bueno, que creo que Gray es mi faborito, lo siento Gajeel, Gareki, Gray está en mi corazón desde siempre!! (además es el único nombre que escribo y no me lo subraya en rojo (?) ) 




Y bueno espero no haberos aburrido, porcierto, os pongo una imagen de mi disfraz de Carnaval, ya no estaba tan guapi porque era la una y media de la mañana y estaba beoda, no tengo ni puto aguante
Bueno, también me disfracé de arlequín, o bufón, como se llame, pero no tengo fotos O________o
Y eso chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Los zapatos sobran un poco XDDDDD


                                                        






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I