18/2/15

200????? + ahijada de mi blog

-Anime Party- by ShinaiShadowO______________O 200!!!!!! La entrada 200! WOW WOW!! Party hard!!! En serio la entrada 100 fue hace... poco, en noviembre, el 12 y ahora!!! 200!!! y encima 1000 visitas y 60 seguidores!!!  Y es como WAW!!! Agradecimientos agradecimientos!!!! MUCHAS MUCHAS MUCHAS MUCHAS (creo que me repiro mucho) MUCHAS Gracias, arigatou goizamaisu :3 Bueno que eso muchas GRACIAS!!! El blog al que siempre he admirado (un blog que me hizo darme cuenta de que necesitaba uno) El blog de una otaku llamada Natalia, es casi igual que el mío en el nº de seguidores!! aunqueme queda mucho para llegar a los 100 en menos de un año!!! 60 SEGUIDORES!!! Fuera coñas, creí que acabaría borrando el blog, pero gracias al esfuerzo de Natalia-senpai, Ghaaby Captor, Yami-chan, Yuuto-chan, Annie Powers, Hanna, Lauri Pika, Sil, El (a L no le agradezco nada, es una perra) y toda esta peña que se ha convertido en no solo mis compañeros bloggers, sino en mis amigos, y eso, los PREMIOS serán aplazables, porque tengo que darle a la gente del BATTLE OF LOVE cosas y eso... nya
MUCHAS GRACIAS!!!! (porcierto podeis votarme haciendo click aquí )
También quería decirles que mi blog TIENE UNA AHIJADA!!! Se llama Annie, y, aunque no es nueva en blogger no tiene muchos seguidores :/ por eso me harían un GRAN FAVOR!! Si se unieran a este blog.
Ahora voy a decir un poco de que va:
Es una chica que tiene muchos temas en el blog (reseñas, historias interesantes, cosas sobre japón...) pero lo que más hace es una historia muy buena de Inazuma eleven :3 Bueno que PUEDEN VISITARLA
CLICK AQUÍ PARA VISITARLA!!!

Y psssss, ya sé que es mucho enlace, pero seguro que te olvidaste de votarme en la battle of love (click)
Y ESTO ES TODO ADIÓS!!
                                             
                                                   

7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    200 entradas son un montón!!!
    Ahora me paso a visitar a tu ahijada ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!! acabo de pasar por tu blog, que lindo ^^
    Besos, y gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Happy happy e estado ausente y no e visto nada de novedades y felicitaciones paso aver a tu ahijada que tengas un buen días tengas mas seguidores cada día más ya que te lo mereces Beshoos

    ResponderEliminar
  4. una cosa, la ahijada no sera del club verdad? porque te recuerdo que la normativa marca que solo puedes ser madrina con 100 seguidores, dime algo en mi blog gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Felicidades Bea!! Me alegro muchísimo por ti ^^ No hacía falta que dijeras tanto ^^ Yo voy creciendo poco a poco y me alegra que poco a poco me vayan conociendo más gente ^^
    Me ha alegrado mucho conocerte a ti y a Natalia ^^
    En cuanto pueda pondré tu icono en mi blog y una descripción de tu blog xD
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, 200 entradas! Publicas sin parar xD Yo tengo unas 125 publicadas en total xD Pero genial, así, conseguirás muchos más seguidores!!
    Se ve que cada vez tienes más visitas y éxito, ya verás que con el tiempo tendrás 100.000 visitas... o más xddd

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I