28/1/15

Unos cuantos chibis




Hola mis amores!!  queda menos cada vez para SAN VALENTÍN!! Eso es CHOCOLATE!!  (el viernes hacen una fiesta del chocolate en mi insti, me quedé comoY casi me como el cartel que lo anunciaba) Y bueno, que vengo con una entrada cortita de chibis masculinos y femeninos (aunque mas femeninos...)




 (este es mi chibi :3)
 (Me gustaría proponerle una cosa a Yami y a Lucy: ¿Esta puede ser la "mascota" de Battle of love?? es que le pega)

Ahora unas que no se mueven:
(yooo)
Bueno, eso elegid los que os guste y usadlos!! meencantaría sentarme y hacer una entrada laaaaaarga, pero eso, no puedo :( Bueno, besos linduras

6 comentarios:

  1. Hola!!

    wooow cuanto corazones por aqui jajaja XD pues eso de san valentin casi ni le paro XD de broma celebro carnaval ..... a cierto lo del blog del mes ... yo solo te doy publicidad en la revista y vere que mas coloco.. lo de la entrevista fue para la que gano el sorteo de fin de año :)

    ResponderEliminar
  2. Ok! y lo de los corazones es por una iniciativa, a lo mejor quieres participar...

    ResponderEliminar
  3. Estan genial lo chibis ademas yo tengo que ver ese anime >u<,me queden en el primer capitulo -.-.
    Ya tiene mascota la iniciativa ^u^,besos ^3^

    ResponderEliminar
  4. La verdad esq ni me acuerdo de como se llama :P pero bueno, me alegro que te guste ^^

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I