8/1/15

Uñas kawaiis

Hey!! Bueno, buenas noches!! ya es tarde no?? Bueno, sigo un POCO (bastante) liada, y eso que (hgsda) no puedo hacer muchas cosas, y el poco tiempo que tengo de ordenata lo uso en hacer mis entraditas, pero BUENO! dejemos mis problemas y empecemos con la entrada de hoy!!
UÑAS KAWAIIS!! Me encanta pintarme las uñas, cuando tenía más tiempo me ponía estrellitas, pero la mitad de las uñas kawaiis se hacen en un salón de belleza, la otra mitad son uñas postizas, pero bueno, aquí están estas uñas tan originales:
1.
.
2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

20.

21.

22.

23.

24.

25.


Waaaa!! Que monosas :3 me encantan todas, sobre todo las de animalitos pikachus y esas con dibujos currados ;) Cuales son vuestras favoritas?? Comentad vale, espero poder echarle un ojo a todas. Los problemas de ser otaku XD

2 comentarios:

  1. holi :33 me encantaron las de tetrix, las de pikachu y las caritas de blanco y negro *-*

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaan sobretodo la 2, la 3, la 4 y la 13 las uñas de esas fotos están preciosas♥

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I