30/1/15

Una nueva iniciativa!!!


Hola mis amores!!  Bueno, os vengo con otra iniciativa :s Si, soy súper pesada con estas cosas, pero seré breve...
SEAMOS SEGUIDORES!!
Consiste en seguir a un blog y este te sigue a ti, por lo que SOLO será esta entrada... Podéis uniros a la iniciativa desde aquí Vivimos entre páginas, click en lo de Vivimos entre páginas  (el primero) y eso que os podéi unir y seguro que aunmentan vuestros seguidores, yyyyyyyyyy ya es súper tarde me voy a cenar!!Os dejo con unos cuantos emoticonos (tipo XD :) )aunque súper súper chulis de preparatoria, Enjoy
☮ ✈ ♋ 유 웃 ♥ ☠ ☯ ☢ ☣ ✖✌ ☤ 

  ✂ ✆ ✉ ✦ ✧ ✔☜ ☝ ☞♔∞ ♂ ♪ ♬✄★ ❤ ❥☀ ☁ ☂ ☃ 

♚ ♛ ♜ ♝ ♞ ♟ ♔ ♕ ♖ ♗ ♘ ❀ ✿ ❁ ✾✌  ✍ ✎ ✏ ✐ ✑ ✒ ♈ ♉ ♊ ♋ ♌ ♍ ♎ ♏ ♐ ♑ ♒ ♓


Post by: 

6 comentarios:

  1. Hola! Gracias por visitar mi blog! Ya te sigo! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Gracias por pasarte! Te sigo ^^ Un besazooo

    ResponderEliminar
  3. Ok! muchas gracias a las dos ^3^
    Besazos :*

    ResponderEliminar
  4. Me pareció muy interesante la iniciativa :D,y gracias por los emoticonos ^u^,besos ^3^

    ResponderEliminar
  5. Si te quieres unir ya sabes... De nada Yami-chan ^^
    besos ^3^

    ResponderEliminar
  6. Hola!! yo también formo parte de esta iniciativa y ya te sigo. Me gusta mucho tu blog :) Te dejo el enlace del mio por si te quieres pasar. http://mitardejuntoaunlibro.blogspot.com.es/
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I