3/1/15

Tipos de deres


Hey!!! Bueno, hoy os vengo con los tipos de deres, para los que no sepan lo que significa el término "dere" os lo digo abreviadamente para no irme por las ramas XD : Es un tipo de personalidad, según como lo coloques delante, eres distinto. bueno, comencemos:

Dandere: Esto es un término femenino, las chicas que son danderes so tímidas, calladas, que no suelen expresar ninguna emoción, pero cuando la historia va llegando a su final se vuelven tiernas y cariñosas.En realidad el termino "Dandere ダンデレ" es una abreviación de de una frase más larga "Danmari Deredere (だんまりデレデレ)" donde Danmari significa: Silencioso y taciturno, y Deredere es: Dulce afecto hacia los demás.

Himedere (femenino) Oujidere (masculino): Estos personajes quieren ser tratados como alguien de la realeza, pero solo por sus familiares o amigos muy queridos, aunque no sea de la realeza (en plan, me creo lo más XD)

Kuudere: Estas chicas son diferentes a los demás, suelen mostrarse frías y distantes en el amor dado que Kuu, viene de cold (frío en inglés) y dendere (amor) o sea amor frío.

Yandere: Se traducen como enfermo amoroso, yanderu es enfermo y deredere (amoroso) estos al principio se pueden mostrar un poco tímidos, ingenuos, pero acaban convirtiéndose en unos asesinos.

Kamidere: Son los personajes que se muestran como si fuesen muy superiores, como un dios, dado que Kami, es dios, son bastante arrogantes y quieren imponerse a los demás.

Yangire: Viene de Yanderu, que es enfermo, son personajes que con el tiempo se van volviendo más y más enfermos (o sea que se vuelven locos) y normalmente acaban muriendo por suicidio.

Bueno, espero que todos los datos vallan bien, debajo de cada cosa hay algún ejemplo, para que lo entendáis mejor, y vosotros, que dere sois?? COMENTAD!! Yo supongo que me acerco a Yandere y Kamidere, aunque no me creo una diosa, ni soy una asesina XDD LOS PROBLEMAS DE SER OTAKU ;)

5 comentarios:

  1. Que cool ^u^,yo soy dandere :D,besos ^3^

    ResponderEliminar
  2. jajaja creo que la mayoria somos dandere XD

    ResponderEliminar
  3. Jeje creo que yo soy tsundere también Dandere *O*
    te quedo genial la entrada !!!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. No sé porqué pero me gustan las yanderes, las yangires (osea, las que están mal de la cabeza xD), las tsunderes y las kuudere... Estoy de acuerdo con Ghaaby, en realidad casi todos somos dandere ^^
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola Beatriz ya he colocado tu boton en mi publicidad, saluditos

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I