22/1/15

Sorteo 2


Konichiwa! pequeñas criaturitas!! Empecemos bien el día con esta entradita! Bueno, desde navidades no hago nada, estoy intentando hacer una revista pero está en punto muerto :/ Peeeeeeeero  he decidido hacer otro sorteo, esta vez el premio es solo publicidad.

REGLAS:
Bueno, no me gusta el botón + blog que tengo actualmente y he decidido cambiarlo, peeeeeero, no se me ocurre ninguna idea para mi botón y... EL RETO QUE OS PROPONGO ES QUE ME HAGÁIS UNO A MI!! (ya se que soy baga)

PREMIOS
1º Publicidad un mes en el blog + publicidad en facebook + publicidad en Google +
2º Publicidad una semana en el blog + publicidad en google +
3º Publicidad 5 días en el blog

Y eso, solo puedo ofrecer poca cosa (nada de dinero) pero yo creo que es un buen premio para tan poca cosa  ADIÓS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I