11/1/15

Revista para los problemas de ser otaku? (se buscan escritores)

Hey!! Bueno, he vuelto a tener uno de mis sueños extraños, estaba repartiendo revistas otakus y eso de dió una idea genial!! cumplir un sueño! hay muchos blogs que tienen su propia revista, semanal o mensual, y a mi me apetece hacer también una así que!! ¿Por que no? Peeeeeero, hay un pequeño problema, yo sola, NO PUEDO!! así que, interesados o interesadas me pueden ayudar con la revista, no puedo ofrecer dinero ni nada de eso, pero si tenéis un poco de tiempo... a mi me encantaría publicar vuestras cositas, aquí pongo los temas que me interesan, y espero que cualquier persona se sume y se apunte a una:

-Reseña de anime mensual
-Dibuja paso a paso
-Manualidades
-Pequeños relatos
-Reseña de libro
-Preguntas a alguien


Y eso, estos son los temas que más me llaman, aunque son un poco cortos, de momento no hay nadie aparte de mi, así que... QUIÉN SE SUMA A LA REVISTA??
Solo mandadme un e-mail a bdepanda@gmail.com para decir que participaréis.
Los problemas de ser otaku ;)

7 comentarios:

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I