2/1/15

Retos 2015!!

Hey!! tercera entrada de hoy!! es una compensación, porque estuve mucho tiempo fuera sin publicar y eso... meh!! bueno que tengo que hacer una especie de retos para el 2015  (bueno, no tengo, pero meeh!)

1-Ver 5 animes (este año)
2-Completar mi colección de nendoroids de FT 3/6
3-Conseguir los tomos 20-31-34-35 de FT
4-Ir a ver a one direction.
5-Acabar Egara y la isla suicida
6-Acabar el libro que estamos escribiendo S. y yo (es súper romántico, porque es por carta)
7-Irme a otro país.
8-Aprobar todas (o dejar una o dos)
9-Ir a la expotaku!!
10- Quedar con S.

Y estos son mis retos... son simples XDD Los problemas de ser otaku XD

4 comentarios:

  1. nbonita tu lista, y seguro con un poco de esfuerzo la finaliza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gRACIAS!! Espero conseguirlo todo, aunque las cosas que puse son algo difíciles.
      Besos

      Eliminar
  2. Muy linda tu lista ;w; debo cumplir muchas cosas también
    Feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I