10/1/15

Reseña de totoro

Heyyyyyy!! Bueno, hoy os vengo con el clásico más clásico de Hayao Miyazaki, aunque bueno, también está el viaje de Chihiro, qu me encanta, pero el diseño de totoro para mi es fantástico, en japón hay una especie de carrusel de totoro súper currado, disney tiene uno (copiado del de totoro ¬¬)


RESEÑA:
La historia empieza con Mei y Satsuki, unas hermanas que se mudan, junto con su padre a una casa de campo, un día, mientras su hermana está en el colegio Mei descubre a un pequeño totoro, decide seguirlo y conoce a un totoro muuuuuy grande, pronto su hermana Satsuki conoce también a los totoros, y todos juntos viven grandes aventuras, llevar un paraguas a su padre, hacer que crezcan frutos secos, buscar a la pequeña Mei... Aunque hay momentos tristes, pronto Totoro arregla las cosas, y, aunque no sepa hablar, anima a las niñas.

OPINIÓN PERSONAL:


Waaaaaaaaa!! esta historia es amorosa, me encanta <3 <3 los personajes están muy currados y bien dibujados, el argumento es un poco lioso, pero hay que tener en cuenta que es una peli japonesa (jajajaja) y casi ninguna tiene mucho sentido, pero bueno, todos los personajes tienen importancia en la obra, algo que me gusta mucho, y la canción el preciosa.

Pero bueno, que le pongo un 9´8 sobre 10.

Eso es todo, los problemas de ser otaku ;)

2 comentarios:

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I