21/1/15

Nominación!


Konichiwa
! pequeñas criaturitas!! Empecemos bien el día con esta entradita! Me han vuelto a nominar (y me he cambiado de ordenador y me lío)  ARIGATOU YAMI CHAN!!
Reglas
Agradecer al blog que te nomino.
Responder 11 preguntas.

Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores y avisar
Y hacer 11 preguntas

Preguntas


1-Crees que en realidad los juguetes tienen vida,y los creadores de Toy Story crearon la película para ocultar la verdad?
2-Tu dibujito animado favorito?
3-Dibujar o pintar?
4-Tu sueño?
5-Estas ansioso por empezar las clase? y si ya la empezaste ¿te agrada?
6-Queres un ponivoladorgiganterosaescupearcoiris?
7-Si podes hacer que pertenezca al mundo real un personaje de cualquier anime,¿cual seria?
8-Koala -u-?
9-Te gusta "Coraje el perro cobarde"?
10-Cual es tu comida favorita y porque?

11-Que es lo que mas odias en el mundo?

Eso lo digo a menudo, también digo que veo muertos, así que pierdo credivilidad....
Mmmm... Finn de Hora de Aventuras!
Ambas, yo no hago discriminaciones
Ser una miembro más de greenpeace
Que clase de pegunta es esta? obiamente... SssNO!
Por supuesto! claro que quiero un ponivolador... CLARO QUE QUIERO ESO!
GRAY!! O...GAREKI!
Koala kawaii ;)
No teeeeeeeengo ni idea
Algodón de azúcar, porque es rosa esponjoso y dan ganas de abrazarlo
Muchas cosas, las mentiras, los prepotentes y a mis enemigos


MIS PREGUNTAS
¿crees que la tierra es redonda?
Mates o quedarte sin pierna?
Chocolate o nata?
Verdad o atrevimiento?
Si te quedasen solo 2 horas en la Tierra que harías?
Quieres resucitar a alguien?
Que darías por eliminar a tus enemigos?
SI pudieses tener tu animal fantástico cual sería?
Libro favorito?
Harry potter o El señor de los anillos?
Crees que estas preguntasson una chorrada?


nominados: Joake, RainboWXfantasy, anonymusgirl, Mei, Ghaaby, y a quién quiera hacerlo, esque ya he nominado a mucha gente y eso que miau XD
No vemos, siento no poderpublicar nada más largo, pero tengo pasantía, chao, adiós!



5 comentarios:

  1. Gracias por nominarme cuando pueda hago una entrada ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti! Espero que no te moleste, estoy impaciente por leer la entrada.
      Besos ^^

      Eliminar
  2. Holaa!!

    lol genial muy buena el TAG o premio XD

    arigato por nominarme :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arigatou a ti! espero que puedas hacer la entrada, con lo liada que estás... espero no molestarte!
      ^3^ Besos

      Eliminar
  3. ¡Gracias por nominarme! Tu blog quedó super Kawaii y chulo chulo ;) ¡Cuando pueda haré la entrada! ^_^ PD: ¡Abrazos y besus!

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I