31/1/15

Music with love♥



Hola mis a
mores!! Empecemos esta entradita con amorya se que hace poco hice una entrada de música, pero lo siento, amo demasiado la música, por cierto la foto que puse arriva ^ es harmosa no?? Peeeeeeeeeeeeeeero, bueno, empecemos ya, esta entradita musicalmente!!!! y con muchas ganitas.

THE HAREM MEP!!

Grayyyyyyyyyyyyyyy♥!! (Esto es cosa del destino♥) Es un rock muy bueno, me encanta el momento 0:54-0:57 Pero bueno, lo que me gusta de este vídeo es que los personajes son tíos buenos de anime (de ahí que salga Gray♥)

S3rl

Quién dijo que no había un grupo compuesto por frikis/otakus??? S3rl es ese grupo!! Entre sus mejores canciones la mas destacable es pikagirl!!
                                       
Una canción de amor al estilo pokémon!!
                                        
A quién no le gusta Hora de aventuras (Hora de aventura en latino américa) Es una canción súper chula fácil de entender, aunque no se te de bien el inglés (como a mi)
                                            
The legend of Link! Una canción para los fans de Zelda!!

MARCELINE
                                          
Amo a Marceline, luego os dejo un par de imágenes!!
                                              
Amo esta canción es mi favoritaaaaaaaaaaa!!

Marshall lee! Lo amooooooooooooo!! (También voy a poner fotos de el)
Y ya dejamos a Marceline esto porque no encuentro más  canciones :/

PASSENGER

Hace poco que descubrí Passenger y me encanta!! Tengo está canción en versión falsa (con una chica) y en está (la versión real chico)
                                       
Una canción muy bonita y romántica, con violín!!!
                                          
Un vídeo muy lol con música muy buena <3

Y AHORA LAS IMÁGENES QUE PROMETÍ


   
Y ya está, os dejo en paz un rato, Besotessssssssssss

3 comentarios:

  1. Creo que el personaje de Marceline es guay tanto en chico como en chica *.* (Aunque personalmente en chico me gusta más, pero shhh)

    ResponderEliminar
  2. Si. Marshall esta bueno y eso. Pero no sale en michos capis...
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Si. Marshall esta bueno y eso. Pero no sale en michos capis...
    Besos ^^

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I