8/1/15

Iniciativa al estilo blogger: Vivir como en tus sueños

Heyy!! Segunda entradita del día echa con prisas :S eso me pasa por no mirar otros blogs de vez en cuando!! Bueno, os vengo con un TAG de la iniciativa al estilo blogger, y tengo que responder a unas preguntas (en plan mi vida ideal) así queeeeee comencemos de una vez!!


¿A donde te gustaría ir?
A París, es un sueño que espero cumplir el verano de este año, de todas maneras, en abril me iré a Francia, y estoy súper happy!!
¿La casa en donde te gustaría vivir?
Que dificil... me encantaría vivir en una casa de campo, aunque una casa-árbol grande sería ideal para mi
 
¿El coche que usarías?
No me gustan los coches! Odio los transportes, soy una dragon slayer!

El viaje a tu lugar favorito ¿Donde lo harías?
Tokio!! amo parís, pero tokio WAAAAAAA!! amo tokio!! me recuerda a un mundo de videojuegos futurista.


¿Donde trabajarías?
No teeengo ni idea, no he pensado mucho en mi futuro, me gustaría trabajar en varios países

¿Como sería tu cuarto?

 Lleno de estanterías!! Con una cama cómoda con sábanas azules, equipo de música última generación, un ordenador guay, tocador estilo clásico, paredes azules y muuuuuuuuchos posters :P
¿Tu nuevo look sería?
Pelo azul, rosa y negro, laaaaaargo, y me muero por hacerme un tatuaje.
¿Tu amigo famoso con el que pasarías todo el tiempo?
Harry Stiles de 1D <3 <3 <3

¿La mascota que tendrías?

Un panda, veinte nekos, un par de perros, un zorro, un lobo (amo los lobos) un panda rojo, un hurón, una chinchilla, un tigre (mejor dejarlo en la mayoría de los mamíferos)

¿La mansión que comparías para pasar las vacas?
Coincido con Ghaaby:


¿Cual es tu mayor sueño a realizar?
Es un secreto ;) (Si Bea tu di lo que quieras, pero en realidad no se te ocurre nada XD)

Ahora si es toooooodo por hoy, los problemas de ser otaku :P


4 comentarios:

  1. Muy buenas respuestas, a mi también me encantaría ir a París y Tokio. Quien sabe, quizás algún día.

    Nos leemos, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero ir a esa mansión a pasar las vacaciones *-* Jajaja Y tener una casita en el árbol como esa! París es una ciudad muy bonita, yo estuve hace unos diez años ya :( me encantaría volver a ir! Francia en general es un país precioso, seguro que lo disfrutas♥
    Espero que estés genial, linda. Ya tenía ganas de poder comentarte de nuevo! Un besote ^^

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I