19/1/15

Iniciativa al estilo blogger: Reseña de blog


Konichiwa! pequeñas criaturitas!! Empecemos bien el día con esta entradita!! Estos son mis deberes de la iniciativa!!
Ficha Técnica!
Imagen del blog: Puede ser la cabecera o el boton del blog
Titulo del blog: 
Url del blog:
Género: Si es literario, recursos, tutoriales, etc . . . 
Nombre del Autor:

Sinopsis!
hablas de que trata el blog


Mi Opinión!
Das tu opinión del blog


Debe Mejorar!
Di que fallas les encuentra a su blog


Me gusto!
Lo que te gusta del blog


Puntuación!
Del 1 al 10 ¿Cuanto le das? en:

El Diseño:
El Autor:
El Blog:
Las entradas que publica:

Image and video hosting by TinyPic

Séptimo Cielo
http://the-seven-heaven.blogspot.mx/
Es un blog de anime y libros
Katy Black

Este blog tiene un tema muy variado, aunque principalmente todo son reseñas, habla un poco de lo que hace, de los libros que le gustan, que no le gustan, ropa, uñas, animes... Un poco como mi blog :P

En mi opinión este blog esta bastante bien, tiene cosas bastante interesantes y no está enfocado en un tema particular, cosa que me gusta, no da datos aburridos y enfoca sus entradas con su punto de vista.

Yo solo creo que tiene que mejorar en una cosa, es un poco soso, fondo blanco y detalles azules y grises, está bien y eso, pero se podían añadir un par de gifs y gadgets.

Me gusta del bog lo que ya he dicho antes, que enfoca las cosas con su punto de vista, que las cosas son interesantes y quieres leerlas, y el tema es muy variado.

El Diseño: 5
El Autor: 8' 5
El Blog: 9
Las entradas que publica: 9

Y hasta aquí la entradita de poner nota, ODIO criticar a la gente, no me gusta nada, peeeero, hay que hacer de necesidad virtud no ;) (eso sale en la obra de teatro XD) Yyyy hasta aquí la entrada de hoy linduras!

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Muchas gracias por tu reseña jajaja xcreo que cambiare mi blog, aquí te dejo mi entrada sobre ti para que la visites: http://the-seven-heaven.blogspot.mx/2015/01/al-estilo-blogger-resenas-de-blogs.html

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I