24/1/15

Imágenes random



Konichiwa! pequeñas criaturitas!! Empecemos bien el día con esta entradita!

Os vengo con unas imágenes random y LOL algunas son chistes, otras cosas raras :D
EMPECEMOS!!!
                                     


                                               

                              
               
                      

                       

                         

                       
                    

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD LOL!! Bueno, no he escrito nada :/ tendré que poner otra entrada más (puede tal vez, si me acuerdo, JAMÁS) Y eso espero haberos sacado una sonrisa :D Chaooooooooooo!!

8 comentarios:

  1. Muy buena entrada :D,me encantaron las imágenes ^w^,besos ^3^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yami-chan!! espero que te hicieran reir jajajaja.
      Besos

      Eliminar
  2. Buenas imagenes me hicieron reir me gusto la de garfield o como se escriba XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,creo que se escribe así, es bastante graciosa :D
      Besos Lucy

      Eliminar
  3. Jajajaja muy graciosas ^_^ Sí, puede que tenga un lado psicópata y espero por mi bien no sacarlo nunca que si no u.u...y sí, el anime me cambia jejeje x)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! y porfavrporfavor No me mates XD y la verdad es que entre anime y videojuegos es difícil no sacar nuestro lado psicópata XDD
      Besos

      Eliminar
  4. Meh las he visto mejores. La entrada (no igual pero parecida) la e visto en más blogs -_-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, pero la entrada se me ha ocurrido a mi solita, sabes? y si tú la "as" visto en otros blogs yo nunca he visto ninguna imagen igual.
      Chao

      Eliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I