29/1/15

Hoy no me siento normal...






Hola mis amores!!  Os vengo con una entrada un pelín diferente, hoy me siento extraña, enferma, unque no lo estoy, no tengo ganas de hacer nada, solo quiero sentarme en un lugar apartado del mundo (y de esta apestosa niña pesada que me está cotilleando el ordenador, porque estoy en un café, y está gritando Volumen, volumen??? DÉJAME EN PAZ!!!) bueno, perdonad pero esque... no sé, cada vez que digo algo me duele la garganta, y me siento mal, ASÍ QUE OS VENGO CON UNOS CONSEJOS EN ESTOS DÍAS TRISTES, EN LOS QUE NO TE APETECE HACER NADA:
1-Leer, es lo que suelo, hacer, pero los jueves son odiosos, tengo dos pasantías y me paso el tiempo en un café (podría ir a la biblioteca, como les digo a mis padres, pero ya casi me he acabado los libros "interesantes" que hay por aí)
2-El chocolate!! Dicen que es un antidepresivo, y suelo tomar un par de kinder maxi al día (gordaaaa) pero me quedé sin pasta y no me apetece ir al súper, porque en la tienda de golosinas te clavan un euro por tableta ¬¬
3-Escuchar música, si siguiese teniendo mi mp3 :( todo sería mucho más tranquilo, antes en clase me ponía la capucha y por debajo los auriculares (aunque solo en alternativa) y me quedaba un rato leyendo y escuchando música.



4-Quedar con los amigos, desde que estoy en teatro me paso todo el día en clase, encima El. ya csi no puede quedar, y L. es sumamente gilipollas y está en una fase de "institutitis" Gre. Bueno, está super dúper ocupada y aunque dijimos que teníamos  que quedar... Da. es bastante pequeño y vive en el culo del mundo, tampoco me gusta estar con el sola, es más bien es amigo de mi amigo, el resto de mis amigos son más bien compañeros, bueno, están las gemelas, pero también viven lejos...

5-Escribir, es, lo único para lo que no me veo mala, en serio, nunca me había pasado esto, llevo como media hora sin abrir la boca y súper seria... Puede que esté mala, pero NO voy a faltar mañana a clase, tengo teatro y no me apetece cabrear a mi madre...
6- Un echarle un vistazo al facebook, o al twitter o al insta (cosa que ya hice, por cierto, me llamo bea.pikachu ;) ) o irme a desmotivaciones, eso siempre hace que me caiga al suelo de la risa... puede que eso me anime :)
                                        

7- Gatito-cama, no tengo ahora mismo ningún gatito a mano ni ninguna camita mullida, así que creo que eso no puedo hacerlo... Aunque sea lo que más me apetezca...
                       
Estas son las mejores maneras que os recomiendo de pasar una depre, me voy a mirar el facebook, eso quizá me anime, siento haberos aburrido, pero eso, me apetecía escribir... CHAO!!

5 comentarios:

  1. Pues eso, yo siempre me pongo a mirar un buen libro, o ver anime y mis mejores anti-depresivos son la música y el choolate. También escribir oihrfiorie...¡Hoy hemos tenido un día malo! *.< ¡Baii!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, hay una frase q yo siempre intento aplicar, Sonrie hoy, llora mañana (hay que leer esto todos los días :) ) Pero yo no estoy ni para sonreir...

    ResponderEliminar
  3. Jajaja vayaa yo tampoco...oye te sigo en instagram ;)

    ResponderEliminar
  4. Ok, ahora te sigo Mei,, y eso de ver anime... yo no interrumpo un anime, y el q estoy viendo es bastante, trágico... Pero bueno, HOY YA ME SIENTO MEJOR!!

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I