20/1/15

Horóscopos otaku


Konichiwa! pequeñas criaturitas!! Empecemos bien el día con esta entradita!! Estos son mis deberes de la iniciativa!! BUENO, Hoy os traigo unos horóscopos-anime muy chulos, y con el mio acertó, así que, puede que, tal vez (...) acierte con el vuestro ;) Son unas imágenes súper kawaiiminosas, que podéis usar si os apetece, se permite :D















Bueeeeeno! que entrada más corta, lo siento, los martes tengo jornada de 8 horas en el insti + 2 en teatro + 1 deberes. Espero poder publicar algo más, tengo un par de entradas en borradores, pero aún les quedan los retoques finales y nyaaaaa! Y hasta aquí la entrada de hoy, chaíto amores :*

11 comentarios:

  1. Muy buenos los horóscopo :D,acertó en todo con migo ^u^,besos ^3^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, la verdad esque creo que es algo místico-mágico-extraño!! Porque acierta, y de lleno, LOL?
      Besazos

      Eliminar
  2. jajajaja ese libra es identica a mi XD

    muy bueno!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale me estoy empezamdo a preocupar... encima, no me acuerdo de donde salió el horóscopo lo tenía en la carpeta BLOG, Vade retro satanás XDDD
      Besos Ghaaby

      Eliminar
  3. que buen Horoscopo, por cierto tambien esta genial el cambio de blog aunque xtraño los Coranzocitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, yo también los extraño un poco, pero algo malo debía de tener la plantilla no??
      Besazos

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Y acertó?? a ver si todos aciertan y luego los chibis de los horóscopos nos matan a jarabe palazos estilo Angol XDD
      Besos Natalia

      Eliminar
  5. jajajaja yo soy sagitario y totalmente de acuerdo con como describe XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale,estoy empezando a flipar jajajaja,espero que te haya gustado laentrada con poderes místicos.
      Besos

      Eliminar
  6. Ay acertó, soy acuarius, la primerita XDD

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I