1/1/15

Feliz año nuevo!!

Hey!! un año sin leernos XD FELIZ AÑO NUEVO!!  明けましておめでとうございます 
EL AÑO NUEVO EN JAPONÉS SE DIRÍA:
– 良いお年を ! (yoiotosiwo!), si es antes de año nuevo.
– 明けましておめでとうございます! (akemashite omedetou gozaimasu!), a partir del 1 de Enero.
Pero que tal?? tenéis propósitos?? mi propósito es ser más ordenada, esto empieza por el blog, así que, puede, que lo cierre un par de días para decorarlo, pero, solo quería deciros eso AKEMASHITE OMEDETOU GOIZAMASU!!
Y:
謹賀新年
Se lee “kinga shinnen” y se podría traducir como :
¡ Mis mas sinceras felicitaciones por el año nuevo
Los problemas de ser otaku!!

6 comentarios:

  1. Feliz Año Nuevo 2015 a ti también ^^ ¿Propósitos? Mejorar en todo xD Yo casi me atraganto con las uvas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que yo siempre lo digo, cada año nos quieren matar!! espero que mejores, y que tu 2015 sea muy especial.
      Besos

      Eliminar
  2. (^3^)/ HOLA!! FELIZ AÑO NUEVO!!

    espero que este año sea mucho mejor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ IGUALMENTE!! Espero que no te atragantaras con las uvas!!
      Besazos y feliz año

      Eliminar
  3. Holaa! Me encanta tu blog ^^ Sería genial que te pasaras por los mios! <3
    http://the-secret-key-books.blogspot.com.es/
    http://kawaiigirl2.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OK!! me alegro de que te guste mi blog ;) ya me pasaré por los tuyos, aunque te aviso, no siempre puedo comentar.
      Besotes <3

      Eliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I