26/1/15

Emoticonízateee!!


Hola mis amores!! Os vengo con un par de PACKS de gifs!! de diferentes temas, como es un royazo descargarlos pues eso, cogéis los que queréis y lo cojéis sin complicaciones,simplemente dejando un comentario

A ver si os gustan ^^
lOS PRIMEROS SON UNOS DIBUJOS QUE TODOS CONOCÉIS, oS PRESENTO EL PACK 

disney


missu bear



dulces delicias kawaiis

Enjoy 









 Conejitos bailongos

emoticonos caritas rosas



Vale, cual es vuestro favorito, cojed los que más os gusten, aunque quiero un Comment eh?? Bueno, está tó petado de tantas imágenes en movímiento, CHAO

7 comentarios:

  1. Están super chulos *.* gracias !!!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Qué kawaiiosooooos me encantaron! *o* Gracias por compartirlos guapi!

    ResponderEliminar
  3. Arigatou, espero que os hayan gustado y me encantaría verlos por aí en otros blogs...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. De qué pag-web los cojiste?¿...¡Me encanto tu entrada Bea! ^_^ :)

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de q te gustase!! ^^ No los cogí de ningún blog/web (creo) los encontré en una carpetita perdida que tenía mogollón de cosa kawaiis...
    Bueno, de todas maneras tengo más, si quieres pídemelos :D
    Besos

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I