2/1/15

Dear diary 2

Heyy!! segunda entrada del día, aviso que la primera no se si estará aún en la primera página del blog, era taaaaaaaaaaaaaaaaan larga que eso, bueno, me desvío. Como ya sabéis, participo en una iniciatiava muy chula, y ya es hora de que haga mis deberes.

"Niño de nueve años sentado en el pasto observando el cielo, junto a él tiene un peluche gastado" 

Querido diario:
Por fin me he escapado de casa, mamá está todo el día llorando y murmurando cosas que yo no entiendo, papá no vuelve hasta la noche, y siempre huele muy mal, hoy mi mamá me dijo:
-Cristian, creo que ese oso tullo está muy sucio, hay que tirarlo.
Después de aferrarme a James, he corrido hasta el parque, y he mirado las nubes, un patito, un autobús y un tractor volaban por el cielo, cuando empezó a hacer más frío, decidí volver, llegué al jardín de casa, y fui hacia el árbol grande, en un gran hueco, escondí a James, y luego, volví a casa.
Los problemas de ser otaku :/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I