7/1/15

Cosas buenas y cosas malas de las fiestas

Heyyy!! Pedonad, esta es una entrada cortita, no puedo visitar más blogs, pero espero que a partir del sábado pueda eso, comentar, andar por blogs y echarle un (buen) vistazo al facebook, pero bueno, HOY ES MI ÚLTIMO DÍA antes de volver al insti (conocido como carcel infantil, criadero de piojos, Aburrimiento supremo o tortura) peero, aunque mis navidades no han sido muy buenas SIEMPRE hay que mirar el lado bueno de las cosas, así quee, os traigo una (aburrida) lista sobre mis navidades:

COSAS MALAS 

 Notas
 Pasantía
 Comida asquerosa de navidad (odio la comida de navidad)
 Mi hermano amargándome las baka-ciones
 Mi madre preguntándome cosas de Lengua
NO MÁQUINAS
 No pude quedar mucho


COSAS BUENAS

Ordenador
Anime
Chocolate, turrón, caramelos
Bastante tiempo para el blog
Mi madre tiene un Aquaris A5 y me lo presta mucho

Hoy fui al Fnac, y tengo el 2 de Mirai nikki y una agenda gatuna

Y esto es todo, Waaaa, mañana es jueves, y pasado tengo teatro :) espero no haberos aburrido mucho, los problemas de ser otaku :D

2 comentarios:

  1. yo solo tengo esa semana de vacas y despues de new a la univ u___u

    ResponderEliminar
  2. jejej pues suerte con tu vuesta al cole, aunque creo que ya lo has hecho >.<
    Suerte y besitos! ^^

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I