30/1/15

Charla otaku, entrevistando a más otakus

Hola mis amores!!  Hoy me he forrado de churros y chocolate en el insti!! Waaaa! que buena idea la de la chocolatefiesta!! Los d cuarto (que eran los que lo llevaban, sacaron 100 euros en un recreo!!) Bueno, hoy estoy mucho más animada... y antes de teatro voy a entrevistar a cualquier otaku que me responda...
Entrevista a Xazbez:
te importa que te haga una entrevista?
para el blog...
11 min
No jaja
Xazbet
 • 
10 min
ok! gracias
10 min
Jajaja de nada
Xazbet
 • 
10 min
empezamos... cual es tu anime favorito?
10 min
Bobobo y Mirai nikki
Xazbet
 • 
8 min
(me encanta mirai nikki) te consideras otaku o friki?
8 min
Me considero un otaku más jaja
Xazbet
 • 
7 min
haces cosplay?
6 min
En noviembre fui al salón manga de valencia vestido normal pero al próximo si hare
Xazbet
 • 
5 min
vale, y... cual es tu género de anime favorito (gore, yaoi...)
5 min
Gore y humor
Xazbet
 • 
5 min
última pregunta: Que haces como otaku (en plan, dibujar manga, crear fanfics...)
4 min
He hecho un manga entero me falta dibujarlo jaja
Xazbet
 • 
3 min
muchas gracias!! y como tengo teatro me voy, Chao!!
3 min

Chaoo
Xazbet
 • 
2 min

Entrevista a Sil:
ok! empezamos!!
Cuando empezaste a ser otaku?
8 min
Pues... hace dos años
Más o menos
Sil
 • 
7 min
y que me dices si te digo yaoi?
7 min
Tienes yaoi? Dame!!!!
Sil
 • 
6 min
cual es tu anime favorito?
6 min
Karneval
Sil
 • 
5 min
y tu manga favorito?
5 min
Oh, my maid
Sil
 • 
5 min
eso es un manga o algo en inglés que no entiendo?
5 min
Es un manga yaoi
Sil
 • 
4 min
vale, tienes algún cosplay?
4 min
Voy a ir de Gasai Yuno en carnaval
Sil
 • 
2 min
(yo iba a ir de lo mismo) Yque cosas japonesas tienes en casa, aparte de mangas y eso
1 min
Dos katanas, palillos para el pelo y amuletos
Sil
 • 
Ahora
ok! ya está gracias 😸
Ahora

7 comentarios:

  1. Perdón. Me lié. Ahora lo cambio
    Saludis

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gustaría que me entrevistases, si puedes :3
    Te dejo mi correo:officialwondrblog@gmail.com o si no por el Google +

    ResponderEliminar
  3. Perdón, es officialwonderblog@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Yaoi is love, Yaoi is life jajaja Toda fujoshi entenderá la obsesión por él :P

    Que morro en tu insto hay churros de chocolate ? DD: Yo quieroooo

    ResponderEliminar
  5. Como mola esto de las entrevistas, Bea... Y sobre todo mola cómo insertas la conversación xD Queda tope profesional xD
    PD: Os gusta el yaoi? (luna acosadora del whatsapp) xd

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I