18/1/15

Canciones que me gustan

Hey!! Bueno, aquí con el blog mientras escucho TALK (a quien le importa??) bueeeeeno, después de tres reseñas estaréis un poco hartos no?? PUES HOY os vengo con (tambores) CANCIONES!! (GRAN DECEPCIÓN) XDD bueno, mi gusto es bastante malo (en cuestión de música) me gustan grupos modernos y alguno de mi época (sueno a vieja) pero no me hacen mucha gracia los clásicos, no es que no me gusten, es que prefiero otras cosas, aunque no me molesta escuchar a queen o a Kiss, estos grupos, los Beatles, no tanto, y dejo de andarme por las ramas y me pongo a andar por los árboles XD
Coldplay:
Coldplay

A sky full of stars, una de las canciones más famosas (la estoy escuchando ahora mismo) y eso que gracias a esta canción conocí a coldplay por lo que es de mis favoritas, es como afdsfdgh amorosa.

Lost, es una canción que empieza algo triste y ahhhhh, es “sensual” equisde XD no en serio me encanta el piano.

Beautifull world: Cambio de ritmos, amo los cambios de ritmos es una canción maravillosa, y tiene una letra que me vuelve loca.

Viva la vida: VIVA LA VI´A!!! es una canción que no solo amo yo, es la primera de coldplay! (Es la favorita de L.) y bueno, que me encanta el ánimo de viva la vida, esque la canción te dice: VIVA LA VIDA!!

Paradise: (para-para-paradise la estoy escuchando ahora :P) para empezar, el vídeo es súper dúper LOL de preparatoria, tenéis que verloooo (aunque casi todos los videos de coldplay sos súper lol) ooooh oooh!! (la estoy cantando) aunque ahora la casa se va a demoler esta canción invita a que la cantes  (close you eyeees)

Talk: Dios, un día que L. y yo estábamos buscando canciones me enseñó esta y me encantó, aunque eso, es demasiado RANDOM!

Pignoise
Ahhhhh!! Que recuerdos!! Este fue mi primer grupo!! Aunque ya no me guste tanto lo sigo escuchando de vez en cuando…

10 horas: Me encanta el rock!! ARRIVAA!! Esta canción es rock puro, tiene una letra fantástica, y mola, no tiene otra palabra, mola: Pon la zancadilla si te sientes superado, trata de amargar la vida al que esté a tu lado…
Nadie más: ES MI FAVORITAAA!! Tiene un ritmo que se sale y bueno, es preciosaaaaa!! Me da ganas de llorar. Y es que la pena nunca vale la pena.

Entre nosotros: Un solo de batería al principio, una canción de amor, y un estribillo que se sale ^^

Dame tu voz: Esta canción es una de mis favoritas, el ritmo es súper distinto al de siempre, (Libre mis batallas dentro el silencio, balas esquivadas que me dan aliento…) me encanta la letra.

Al final: Cada vez que estaba triste escuchando una canción (y acabo de empezar a llorar por la maldita canción)  lo siento, tengo que poner algo de la letra, es como unaaaa, no lo puedo explicar:
Recuerdo que quise soñar, y que ahora ya no tengo sueño.
Recuerdo que quise volar, pero mis pies se besan con el suelo.
Recuerdo bajar de mi ascensor en el piso de tus besos,
después romper tu corazón y olvidarte por completo,
Recuerdo haber tocado el cielooooo,
Y haber ardido en el infiernoooo.
Es amorosaaaaaa.

Pompa de jabón: Los días de lluvia salía al jardín y me sentaba con el mp3 en la hierva mojada, escuchaba esta canción y me identificaba con ella (que poético no?)

One direction

AHHHHHHHHHHHH!! (grito de fangirl) así sonamos El. Y yo cuando escuchamos a 1D!! no me gustan ABSOLUTAMENTE TODAS las canciones de este grupo, pero el 90% de ellas me encanta.

Night changes: Waaaaaaa!! Es preciosa, el vídeo es una cita con cada uno de ellos (como si tu fueras la chica) pero todo sale mal, Zayn, que está cenando es manchado por mi supesto ex,  Niall se quema en la chimenea mientras jugamos al Monopoly, Liam se marea en la montaña rusa, Harry <3 se cae mientras patinamos sobre hielo (esa sería mi cita perfecta, amo patinar y a Harry) a Louis lo detienen cuando vamos en su coche, bueno, que todo sale mal…

Steal of mi girl: El video más LOL jamás conocido en el mundo!! En serio, parece un anuncio de verti (esto de DESPIERTAAAA!!!) cada uno va de un continente, y en la canción significa que todas las directioners de todo el mundo son su chica y que son una <3

Little things: Es preciosaaaa!! El principio y el final!! Me encanta, tiene un ritmo lento y tranquilo, igual que la letra.

Wat makes you beautifull: La primera canción de 1D!! Wa cuando veo el vídeo me digo: JODER!! Cada vez son más guapos, no, enserio, cada vez son más guapos

Live while we´re Young: Me acuerdo del día en el que le dije a mi padre: PAPÁAAAAAA!! QUE TENEMOS QUE SUBIR!! 1D en el hormiguero YA!! Llegué justo a tiempo, me acuerdo de eso porque esa canción salía al día siguiente y dieron un adelanto (El. Seguro que se está muriendo ahora mismo, en cuanto lo lea, porque no lo vió, Poooobre señora XDD)

OTRAS

Yellow flicker beat: Una canción de LORDE!! La canción de SINSAJO!! Por supuesto yo ya me la sabía antes de el estreno de Sinsajo parte 1, como buen tributo que soy XDD

Welcome to the club now! : Me encanta!! Una de las primeras canciones que metí en el mp3! Es una canción bastante antigua, pero parece de esta época y miau.

Selena Gomez and the scene: WOW!! Me encanta está canción aunque sea del año del jarabe de palo! Es preciosaaaa!

Caramell dance:  De Miku, En mi insti lo conocen como “tortura de Bea” a la gente le parece muy epiléptico, pero a mi me encanta, es super kawaii!! (sobre cuando lo bailo disfrazada de pikachu :P )

El árbol del ahorcado: La canción del libro mola más, peeeero ¬¬ bueno, que aunque la dobladora de Jennyfer no cante muy bien a mi me gusta como canta XDD



Uffffffff!! Dios, creo que esta ha sido la entrada más laaaaaarga que he hecho, en serio, waaa, cuantas palabras… contando con Los problemas de ser otaku XD que voy a poner ahora serían 1062, CUAAAAAANTAS!!??  Los problemas de ser otaku XD

1 comentario:

  1. Hola bonita! Wow nuevo diseño, me gusta! :)
    De los grupos/canciones que pusiste me gusta Coldplay, mi favorita (aunque tienen muchas que me encantan) es Clocks!

    Besotes ^^

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I