19/1/15

Bienvenidos/as a la nueva versión de los problemas de ser otaku!

Konichiwa! pequeñas criaturitas!! Empecemos bien el día con esta entradita!!
Ahora os dejo decir WTF? un rato, vale??
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A que viene este cambio repentino?? Bueno, ahora ya se manejar un poco más blogger, y ya no soy una "novice" llevo desde el 5 de junio con el blog y eso son... 7 MESES!! creo que 7 meses con el Heyy!! es un poco cansino no?? así que... HE CAMBIADO EL BLOG COMPLETAL-MENTE! y bueno, aún estoy haciendo pruebas, así que, si no os gusta avisadme, la verdad esque tengo más diseños que me gustan y eso... nya! También quería agradecer las 7000 visitas!! eow! ya quedan menos para las 10000 y a los nuevos seguidores les quiero dar un fuerte abrazo y un sonoro besazo :* (SMUAK) y si tenéis blog dejadmelo en los comments vale?? así puedo visitaros y seguiros, yyyy hasta aquí el HOLA! nuevo! Chao chao mis queridos lectores ;)

8 comentarios:

  1. Me encanto el nuevo diseño del blog :D,lo amo ^u^,besos ^3^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yami ^^ a mi tmb me encanta tu blog, le echo un ojo casi todos los días y siento no poder comentar a diario... tengo bastantes problemas con el ordenador, aunque ahora va bien, de echo me voy a pasar ahora.
      Besos

      Eliminar
  2. ¡¡Qué impacto madre mía!! La verdad es que está muy bien ^^ Sigue así xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! la verdad esque no sabía que pensar de este nuevo blog es tan WAAA! tan... diferente, aunque los cambios nunca vienen mal no? ;)
      Besazoz

      Eliminar
  3. Te quedó genial el nuevo estilo *.* Se nota que ya eres una blogger profesionah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, aunque no lo soy ;) tengo bastantes problemas con bloger, me gustaba cuando el diseñoera antiguo, y tengo que ver veinte tutoriales!
      Besos

      Eliminar
  4. Me encanta el nuevo estilo, es genial! No sé como harás estos diseños tan guays!!! Pero molan un montón xD Déjalo un tiempo que mola mucho ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo hay que buscar plantillas para blog, descargar la que te guste y descomprimir el archibo zip, yyyyyyyyy te vas a PLANTILLA en el blog, así se hace la magia XDD
      Besos

      Eliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I