25/1/15

Arigato!!


Konichiwa! pequeñas criaturitas!! Empecemos bien el día con esta entradita!!! Bueno, ESTA ENTRADA ES PARA DAR LAS GRACIAS!!!! Tanks! Merci! Grazie!! Arigato!!! Bueno ya he conseguido llegar a las 8000 visitas (casi) y ya tengo 40 subscriptores!!!! EN MENOS DE UN AÑO!!! waaaaaaaa!!!

BUENO, VOY A PONER LOS AGRADECIMIENTOS POR SEPARADO (como hago siempre, y como hago siempre empiezo pooooor:)

Natalia, sin ella mi blog estaría olvidado en los recovecos de mi mente (a cada persona le he echo un logo de agradecimiento para su blog) eres una de las personas más generosas que conozco, sigue siendo tan estupenda!!
Kat!!! La verdad no me acuerdo de como o cuando te conocí :P pero me alegra un montón haberlo echo!!! Con tus ánimos, tu estilo y tus lazos eres la mejor!!
Ghaaby, te juro que sin tí no tendría ni la mitad de mis visitas!! Con tu imaginación, tu creatividad y tus recursos has hecho la mejor iniciativa de todas!!
Yami chan!! del blog Inu y Neko:3 Siempre me dejas comentarios, me metes en iniciativas y me espabilas cuando estoy un poco atontada :P muhos besos!!
Hanna, con tu blog nuevo y kawaii,con tus comentarios y con estas entradas que tanto me gustan ;) Arigatouuu!!

Bueno, no voy a hacer 20 logos, aunque eso, GRACIAS A ESOS 40 SUBSCRIPTORES!!
Y a los visitantes, a todos los que comentan, y en los próximos agradecimientos espero poder darle premio a gente que nunca tuvo ^.^  Gracias a todos los participantes de la iniciativa al estilo blogger y para los nuevos!! SI QUERÉIS UNA PERSPECTIVA DE VUESTRO NOMBRE:





Y eso que ahora voy a hacer otra entrada (de unainiciativa) CHAOOOOOOOO!!

4 comentarios:

  1. Felicidades por las 8000 visitas ^u^.
    Y gracias por el logo me encanto y por la palabras :D,besos ^3^

    ResponderEliminar
  2. Espero que te haya gustado, te puse la huella y las gafitas por tu foto de perfil :3
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades linda te los mereces a todos, tu blog seguirá creciendo mas ;D Y gracias por la edición, me encanto x3

    Besos~

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por los ánimos, y de nada, que te lo mereces!
    Besotes

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I