5/12/14

Yo,achuchable, lo sé


Enlace permanente de imagen incrustada

Hiii! Mi nombre es Beatriz, pero odio que me llamen así >.< por lo que la mayoría de la gente me llama Bea (aunque a mi no me gusta) o Tris (este si *^*) aunque en realidad mi nombre completo es Tris Pikachu Kawaii Miau Miau Gasai (Peeta)

¿Mis grandes pasiones?

La música (obvio) los videojuegos y ser cada día más original...

ESTE ES EL RESULTADO:


CON ESTA SUDADERA NACIÓ EL "Pikachu" que va detrás de Tris... sep, me gusta Pokémon, pero prefiero otros videojuegos, como LOL, Skyrim, Assasins... O MI FAVORITO

THE LEGEND OF ZELDA

Soy portadora de la trifuerza del poder, tengo un arco con flechas, un celescarabajo, una ocarina... y los guardo en mi alforja mientras empuño mi espada maestra, montada en Epona y con las hadas a mi lado.

Me gusta cualquier cosa que nazca de una idea buena e inocente, los unicornios, los bichos púrpura, los esquimales...vamos que todo lo que no exista y sea kawaii xDDD (LOS ESQUIMALES NO EXISTEN)



Como dije antes, la música es una de mis grandes pasiones, la considero como mi oxígeno, mi medicina en la vida.
Me encanta la música emo, Bullet for my Valentine, Falling in Reverse, Paramore<3, Sleeping with sirens<33... 
Pero si tuviese que elegir una canción sería "Knocking on heaven's door" de Guns n'roses

También me gusta One Direction, 5SOS, Coldplay e Imagine Dragons, vamos que puedo escuchar casi todo.

Siguiendo con lo de la música, odio a la gente que desprecia 1D porque sea para "niñas que van a la moda" que no lo es... también incluso odio a la gente que se mete con Justin Biever, ojo, a mi no me gusta... pero si a otra gente si, pues vale, lo respeto.

Eso si, si alguien pone Regg (ni puedo seguir) Muero del asco OAO



Me gusta hacerle putadas a mi pelo, teñirlo, cortarlo, raparlo... todo me vale mientras sea posible!! Me lo he cortado como un niño, me lo he rapado con tijeras, me lo he rizado, me lo he alisado, me he puesto mechas rojas, tinte rojo y tinte negro (ahora sigo con este último y lo tengo ondulado)


Amo los animales, dormir hasta tarde, las siestas después de las fiestas o de maratones gamer, ver anime (DEATH NOTE!!!) leer manga (FAIRY TAIL!!) y muchas más cosas...




Si quieres saber algo más sobre mi puedes preguntarme, aquí os dejo una lista de las cosas más normales que me gustan n.n

  • Mi color favorito es el negro, y también me gusta el azul
  • Mi comida favorita es el caldo gallego *¬* y el chocolate
  • Mi libro favorito es Sinsajo, o El cáliz de fuego
  • AMO A KELLIN QUINN
  • Y A HARRY STYLES
  • Mi héroe es Luis Piedrahita:
  • Quiero ser humorista! O reportera! También me vale filósofa
  • ODIO ESTUDIAR
  • Se me dan fatal los transportes
  • Me encanta L Lawliet
  • Y GRAY!!!
  • Y ya que estamos, Suzuya, Toto, Ayato, Gajeel, Gareki....
  • I LOVE BANDS
  • Soy Emo, o sea, una chica Emocional amante del hardcore
  • Me gustan los gatos
  • Y los pandas U.U
  • Adoro a mis mascotitas, el perro mayor Jus, el gato mediano, Luke....., y mi bebé de perrita, Kira:

Y eso es todo! Preguntas en los comentarios Please!
Perdón por mi cara fea :(

4 comentarios:

  1. ¿Que no eres guapa? ¡Eres súper linda (y achuchable)! De verdad Bea♥
    Pues a mi me gustaría poder ir a otro país como "viaje de domingo"! ya lo hice viviendo entre Francia y Suiza, pero lo repetiría *w* JAJA Me encantaría conocer Galicia; casi fui cuando estuve en Asturias, pero al final no pudimos ir :(
    Me alegro de que seas feliz y espero que nunca se te borre esa sonrisa ^^ Besos, bonita♥

    ResponderEliminar
  2. Eres guapísima *-*
    me alegro de que estes bien y que seas feliz, una sonrisa siempre puede mejorar los momentos más tristes y seguir adelante.
    Abrazos Bea-chan :D

    ResponderEliminar
  3. Jo! Qué morro tienes! Yo sólo he ido a Murcia y a Andorra...
    Pero qué mona eres! Lo digo enserio ehhh... Si pudiera, te achucharía! <3 Tienes cara de ser simpática ^^
    Ah por cierto, el nuevo diseño del blog es una cucada!!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I