18/12/14

Vocaloid Kaito

Bueno, hoy tengo Un día movidillo, Tengo Que gravar Parr El Programa de radio, y tengo teatro, Asi que ... Hoy os vengo con + VOCALOID !!  Kaito ^^ toooodos Dicen que esta con Miku, Pero yo no veo Una Miku Con El, bueno, os dejo Solo Un par de canciones :( Pero Es Que yo no escucho Mucho Una Kaito 
Triste Es Una Canción, Pero tmo mola

Guau !! Esta Es Una canción Más bestial, ESTA Es mi linea


DESCRIPCIÓN:
Tiene el pelo azul, intermedio, ni oscuro ni claro, los ojos de color cián blanca y no suele cantar en solitario.
Suele llevar una sudadera blanca y azul, y unos pantalones blancos con detalles amarillos, botas medio altas, blancas, azules y amarillas.
Su voz es masculina, y más grave si comparamos con otros vocaloids chicos, tiene un hermano "gemelo" Akaito, que es prtacticamente igual, salvo en el pelo y la personalidad. Kaito se muestra muchas veces triste, pero es muy romántico, ya lo hemos visto con Luka y con Miku, y yo creo que también con Gumi, aunque se le suele ver más con Miku.

Y esto es todo, me voy a teatro yaaaaa, los problemas de ser otaku XD

1 comentario:

  1. Ohayo!!

    la verdad son como varios vdd? yo de broma conozco a 3 y ya XD

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I