7/12/14

TOP 5 de mangas

Hey! Como andamos?? yo como siempre, sin poder responder a comentarios pero bueno, ya se nota en ambiente navideño! en una de las zapaterías hay una maqueta ENOOOOORME del pueblo, tipo portal de belén:

Y, me distraigo hoy os vengo, con mis 5 mangas favoritos, a que no adivinais el primero? XDD
1. FAIRY TAIL
Soy muy predecible, pero esque este fue mi primer manga lo que me trajo al lado otaku, así que, una gran ovación a mis volúmenos favoritos de fairy tail:

Aunque me gustan demás, estos son los que más me releo (el 4 es tooodo de Gray, y mi número es el 4, es hermoso el destino)
2. PUELLA MAGI MADOKA MÁGICA
Es mi primera colección de manga COMPLETA, aunque solo son tres tomos pero hay más temporadas, así que (mi próximo objetivo es Mirai nikii)

3. CHOBITS
De estos solo tengo 2 tomos, pero me los leí on-line, y son preciosos


4. ZATCH BELL!
Y, de los de ZB! no tengo, pero en la biblio hay, y L. tiene bastantes, y como yo le presté mis 30 mangas de FT el me presta los de Zach bell! y los de Zelda!

5. GATE 7
Solo tengo 2, porque son muy difíciles de conseguir, aunque se pueden leer on-line, aún no lo hice, además creo que no hay anime


Y bueno, cuales son vuestros favoritos? Los problemas de ser otaku ;)


2 comentarios:

  1. Yo no he leído ninguno de estos mangas pero los conozco (a exepción de Puella Magi Madoka Magica, ese me encanto)
    ahora me estoy leyendo el manga de Pandora Hearts y el de Sailor Moon, que son geniales pero si quieres algo más psicólogico y sobre natural te recomiendo el de Pandora Hearts que es genial *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hum, no CONOZCO EL DE PANDORA! yo con el anime de sailor lo pasé genial!
      ya miraré a ver si encuentro el de pandora!
      besos

      Eliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I