15/12/14

SORTEO postal navideña

Hey!! Bueno, la verdad es que desde hace tiempo quise hacer un sorteo, así que he creado el sorteo, postal navideña!! Es un poco chorras, pero claro, yo no me voy a poner a sortear dinero, ni mangas, ni cosas on-line, lo mío es más personal!! Y además, es una especie de demostración de confianza (?)

Recibiréis una postal de navidad de galicia!! aunque es más chulo si sois de Argentina, o de Mexico, pero beh!

CONDICIONES
*Dejarme la dirección (esto es al final) tranquilos, me la podéis enviar al correo, no voy a hacer nada con ella, si no os fíais me podeís mandar antes una y postal y yo os respondo ;) mi correo es: bdepanda@gmail.com
*Solo serán 2 postales!! así que... tenéis que avisar pronto.
*Tiene que ser antes del 29 de este mes, si no, no podrá ser.
*EL COMENTARIO DE LA PARTICIPACIÓN ME LO TENDRÉIS QUE MANDAR AL CORREO.

QUE HAY QUE HACER?
*Conseguir que 5 personas se subscriban a Los problemas de ser otaku (tendrán que dejar un comentario con el nombre de el que participa) ej: Soy Chica98 y traigo a 5 chicos, cada uno tiene que comentar diciendo, Me subscribo por Chica98

PREMIOS
No solo hay una tarjeta de navidad de premio, así que, aquí hay premios:

Traer a los 5 de primero/a > Postal + publicidad + publicidad en el grupo solo anime de facebook
Traer a los 5 de segundo/a > Postal + publicidad
Traer a los 5 de tercero/a > Publicidad + publicidad en facebook
Traer a algún miembro > Publicidad + ?


Y esto es todo, participad vale ? <3 Los problemas de ser otaku ;)

4 comentarios:

  1. Ohayo!!

    woooow se ve genial *0* me mola tu sorteo!!!

    Por cierto.. necesito que me mandes tu correo y el url de tu blog! arigato n__n
    que no se te olvide darle la publicidad a mi amiga Kath quien gano la votacion! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya le dí publicidad, y abajo está tmb, la url está en otra entrada, y mi correo está aquí puesto!!
      BESOS

      Eliminar
  2. mmm si logro reunir las 5 persona me anoto, seria genial recibir una postal desde galicia ya que vivo en colombia, al otro lado del oceano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wow!! O_O el café entá bueno?? XDD a llevas 1 solo te quedan 4 ánimo!

      Eliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I