22/12/14

Ropa de Miku

Hey!!! Después de una batalla matutina con mi cara (dolor, sangre y puntos negros) os vengo con una entradita de vocaloid, LOS TRAJES DE HATSUNE MIKU!!
En principio, iban a ser los trajes de Luka, pero solo encontré unos pocos, y como Miku también me encanta...

modelos
El modo deportista!! parece un diseño tipo Wii
2011
La ropa musical, la usa en beware of miku miku bacteria
hatsune
La ropa extraña-demoníaca (una de mis favoritas) la usa en popipo
todas las vestimentas de hatsune miku
La ropa de princesa de Romeo y Cinderella

2011
Modo (?) lo usa en inocense!!
Con bikina, WOW!!
hatsune
La ropa de novia!
Modo neko, aunque esa pose es ejem... Cuestionable...
cris
El modo navideño, amo esos pompones!
Modo del sáhara!

miku
La ropa de reclutador (o modo metal)
Versión norteamericana
cris
En realidad, como este hay muchos, pero porque pongo este? Porque es el modo Gray!!!
El modo-sonic súper kawaii!
miku
Miku versión pirata, que linda <3
De conejita!!
modelos
En versión maga! (es uno de mis favoritos)
2011
En pijama!!
El modo criadaaaa!!
todas las vestimentas de hatsune miku
Miku-invierno-amorosa
cris
Mi favorita!! Caperucita, la usa en Wolf girl

Y estas son algunas!! son casitodas las que más me gustan, aunque es casi imposible encontrarlas todas (TIENE UN VESTIDO PARA CADA CANCIÓ) y eso que espero que os gusten, cual es vuestra favorita??
Los problemas de ser otaku ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I