11/12/14

Respondiendo a comentarios + imágenes 3D

Heyyyyy! estoy sin ordenador, y como soy malosa me salto el castigo XD hoy os vengo a responder unos comentarios y a enseñaros una cosa que saqué del blog de Ghaaby (aunque estos son míos) Dibujos 3D!!
Dibujas genial *O*,besos ^3^
Que va!! esto además me costó lo suyo, pero gracias Yami!
Arigato *u*,besos ^3^
De nada, pero por qué? jajajajaja
y esta entrada... de k me suena? -.-
Bueno, las entradas de vocabulario son similares en múclas páginas, las imágenes las suelo sacar de páginas que permiten copiarlas, y el vocabulario (más o menos la mitad) lo saco de distintas páginas, aunque yo también añado algunas cosas mías!

Enhorabuena por el premio y gracias por nominarme!! Ahora mismo lo comparto en mi blog ^^
Jajajaja, me ha matado lo del polvorón... la verdad es que son un peligro! Al igual que las uvas de nochevieja xD El gato-bola es súper lindo! Un besote preciosilla!!!
Jajajaja, de nada, aunque no se si te molesta Kat, yo no como uvas en nochevieja, como aceitunas, pero es verdad que parece que nos quieren matar a todos en navidad XD
Dibujos 3D!!
HAY 1 DIBUJO QUE NO ES UN DIBUJO, A VER SI SABÉIS CUAL!




Y hasta aquí la entrada de hoy, los problemas de ser otaku ;)

3 comentarios:

  1. Que lindos dibujos! :3
    yo digo que el que no es dibujo es el dado XD

    ResponderEliminar
  2. Me gustan lo dibujos *u*,para mi el del medio es falso :D,besos ^3^

    ResponderEliminar
  3. El que no es un dibujo es el armadillo? :3 Jajaja, comes aceitunas? yo toda la vida he comido uvas y cuando era niña moría, encima eran grandes y no me quitaban la pepita de dentro :(
    Besos linda!

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I