20/12/14

Reseña del anime Sakura Card Captor


Hey!! Buenoz diaz!! creo que es la primera vez que publico algo por la mañana!!
Bueno, hoy os vengo con un anime, SAKURA CARD CAPTOR!! es un anime que se tiene que ver y tiene muy buena nota, ya entiendo por qué!
COMENCEMOS!
RESEÑA
Sakura es una chica de primaria normal, vive con su padre y su hermano, su madré murió cuando tenía 3 años. Un día tiene un extraño sueño, y desde ahí empieza su aventura.
Se despierta, va al cole, y estudia en las clases (rutina normal) cuando llega a casa ve una nota de su padre, diciendo que llegará tarde. Después de un rato oye ruidos extraños en el estudio, decide entrar, y descubre que es un libro el que emite el ruido, se abre, y dentro ve que hay muchas cartas, sakura toma una carta, que dice WIND (viento) la lee, y las demás cartas vuelan, luego un extraño gato naranja con alas le dice que tiene que ayudarle a encontrar las cartas, conseguirá Sakura encontrar las demás cartas.

OPINIÓN PERSONAL
Este anime es WOW!! es muy bueno, aunque sea algo antiguo el diseño parece actual, y los personajes están bien definidos.
Tiene buen tema, y eso que es un anime muy reomendable. Le pongo un 9,8 sobre 10! (porque claro está, no hay anime perfecto, pero está muy bien)
Y eso es todo por hoy, los problemas de ser otaku ;)

4 comentarios:

  1. Cuando tenía unos 12 o 13 años empecé a ver Sakura CC y me encantaba! Grababa algunos capítulos en VHS porque aún no se usaban tanto los DVD y no tenía Internet para verlos más veces! jajaja Es genial este anime :) aunque no lo vi enterito...
    Un besote linda! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo nací con DVD en casa, aunq también tenía VHS, grababa hamtaro... yo creo q tampoco me los voy a ver TODOS, porq son muchos XD
      Besazos guapa :*

      Eliminar
  2. Jajajaj cuando veo este anime me viene a la cabeza muchos recuerdos... ¡qué recuerdos de la infancia! T-T No me los he visto todos pero está muy bien ^^ además que yo me los veía en catalán >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En catalán? wow! aunq yo veía animes en gallego... pero bueno, la verdad esq son muchos episodios...
      Besos

      Eliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I