3/12/14

Reseña de la película Fairy tail la sacerdotisa del fénix


Heyyyyyy!!! gomen na sai por no pasarme mucho por el blog pero tengo los **** exámenes y eso...
Hoy os vengo ha hablar de mi peli favorita! ya la he visto 99 veces (en serio, no miento lo juro)
FAIRY TAIL LA SACERDOTISA DEL FÉNIX:
argumento:
Todo empieza en un extraño poblado, una chica está bailando en la plaza, es una fiesta. Pero unos magos les atacan! Después de eso, pasan unos años (x) y ya se ve en "escena" a Natsu, Lucy, Wendy, Erza, Gray, Happy y Charle, cumpliendo con una misión. Al volver a fairy tail Lucy encuentra a la chica del principio, llamada Eclair, y todos juntos tendrán que embarcarse en una nueva aventura para ayudar a Eclair y disipar la mágia del fénix.

Opinión personal:
Es una peli que a mi me encanta, aunque para enterarte de algo tienes que leer mas o menos hasta los juegos mágicos (tomo 30) pero bueno, buen dibujo, un poco triste la peli, pero te engancha hasta el final, además en esta ocasión no es ningún mago de Fairy tail el protagonista, así que, si os gusta fairy tail la podeís ver, yo la tengo en DVD, pero se encuentra muy fácilmente en castellano o español latino, le doy un 10 (si no, no la hubiese visto tantas veces XD) Los problemas de ser otaku ;)

4 comentarios:

  1. Ohayo!!

    mmmm ese gatito lo veo por muchos lugares pero no lo eh visto jajaja ... asi que no se que decir ... espero algun dia verlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es Happy! mis amigos (normales) deían que era doraemon es sus tiempos, y decían que luffy era granjero, luego me reñían por reír en clase XD
      BESOOOOS

      Eliminar
  2. Me suena el nombre d Eclair, sale en los mangas o el anime? Ay dejé abandonadísimo este anime tras cambiarme de ciudad, antes tenía como costumbre verlo con mi mejor amigo pero ya no vivimos cerca :(
    Saludos linda, ánimo y suerte♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, es un perrsonaje independiente del anime, pero a mi tmb me sonaba, no se, ya miraré, y tranquiela, yo dejo muchos animes, sobre todo los laaaaaargos.
      besotes

      Eliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I