17/12/14

Recomendaciones de libros fuyu

Heyyy! quedan 12 días para poder participar en el sorteo, si no podéis traer a los 5 no pasa nada, la verdad, es que debería haber avisado antes, perdón!!
Bueno, voy a repetir que mi correo es bdepanda@gmail.com y que este blog es: losproblemasotaku.blogspot.com.es y eso, que participéis, vale?? si no os fiáis del todo, aunque soy solo una chavala, me dejáis un pséudonimo, como que me llamo Rosa, y pongo Re! así, sin apellido vale!! pero bueno, hoy vengo a recomendaros un poco las lecturas que me gustan, que me recuerdan al invieno (fuyu)

Comencemos por los tochacos XD
 Corazón de tinta <3 aún no lo he acabado, es muy laaaaaaargo, lo recomiendo para los fantasiosos, es un libro lleno de magia!
 El camino, a mi no me entusiasmó esta lectura, mucha muerte, mucha cosa extraña, pero SI que lo recomiendo, porque es un libro que a mis amigos les gustó.
 Este es un libro de lectura obligatoria, mis amigos se quejan de que es un tocho, pero a mi me parece interesante, aunque es una novela difícil de leer, sobre todo en español, ya que la versión original es en gallego.
 Este libro me encantó, aunque es para primero de la eso, yo me lo releo siempre que pueda, tragedia, realismo, y pintura!!

AH! También os recomiendo el blog de Kath, que ganó publicidad, muy merecida, el link es este http://kathxnyan.blogspot.com.es/ tiene cosas interesantes!!
Y hasta aquí los libros, los problemas de ser otaku ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I