29/12/14

Que pasa con el sorteo?

Heyyyy!! Cuanto tiempo, gomennasaigomennasai!! estaba con la familia, y no me enteré de que me iba a visitarla hasta que me lo dijeron el día que nos íbamos... además, allí no tengo internet :( Pero bueeeeeeno, quería deciros un poquito, que es lo que pasó con el sorteo, solo se presentó una candidata, Milady Or, y no trajo a las 5 personitas al blog, peeeeeeero, como solo se presentó ella, voy a hacer una excepción excepcional, así que ENHORABUENA!! has ganado el sorteo!! (Aunque tienes que traer a 4 personitas más, no te preocupes, tienes tiempo) Tu solo mándame tu dirección al e-mail: bdepanda@gmail.com si no quieres dar tu nombre me das un pseudónimo vaaaale?? Y eso, que siento no haber podido publicar en estas fechas, y espero que mañana pueda publicar algo más (y responder a comentarios) Los problemas de ser otaku XD

5 comentarios:

  1. Espero que la pasaras genial en familia y que empieces el año súper súper bien♥
    Felicidades a la ganadora! Jajaja
    Un besote linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciassssssss igualmentee ^^ y feliz 2015!!
      Besotes

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. La verdad es una pena q nadie + participase, pero bueno, el premio no era tan grande :/
      Besos

      Eliminar
  3. Yo estoy contenta porque gane XD y esoty buscando a las personas

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I