31/12/14

Puella Magi Madoka Mágica the different story

Heyyyyyyyyy!! Que tal, hoy es 31!! No nos "leeremos" hasta el año que viene XDD y eso que vengo con la entrada de hoy!!
En navidades me regalaron un par de mangas, y me quedé como WAAAAAAAA!! eran los mangas de la historia alternativa de Madoka Mágica eran 2 mangas de Puella Magi Madoka Mágica the different story!!! y bueno, son TALMENTE!! (totalmente) differentes! y, dejo de enrollarme y os cuento de que va:
ARGUMENTO
Esta vez, la protagonista es Mami, y no Madoka, pero todo empieza cuando un día, Mami conoce a Sakura, una puella Magi mucho más inexperta que ella, Sakura se emociona tanto al ver a Mami luchar, y decide preguntarle si quiere ser su Sempai (profesora) Mami acepta, así que Sakura comienza a ser la Kohai (alumna) de Mami, y juntas luchan, Sakura empieza a tener experiencia, juntas son imbatibles, pronto empiezan a estrechar lazos, y surge una gran amistad, porque las 2 se entienden perfectamente (y eso es esencial en un equipo) pero pronto surgen luchas entre Mami y Sakura, podrán seguir siendo Kohai y Sempai? y lo más importante, podrán seguir siendo amigas?
OPINIÓN PERSONAL
Lo reconozco, el PMMM me gusta mucho más, aunque es bastante interesante el different story, no muere en los dos primeros tomos nadie, así que es mucho más alegre (no se si muere nadie en el tercero, no lo tengo :P) pero bueno, que me gusta mucho, y aporta muchos datos y más información de cada personaje, le doy un 7, porque no hay mucha acción.

Y esto es todo, feliz año nuevoooooo, y los problemas de ser otaku ;)

3 comentarios:

  1. Hola!!

    no la conocia O.O se ve buena aunque tengo un monton en la lista de esperas XD

    que pases un genial 31! del ultimo dia de este año!! waaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! igualmente ;) la verdad esque este anime es bastante conocido, yo tengo una amiga que tiene un cosplay.
      Besazos

      Eliminar
  2. Yo si lo conocía, y más debo verlo porque Mami siempre fue mi favorita <3

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I