10/12/14

Premio navideño

Hey! otra vez malita! amo mi cuerpo, cuando estoy mal de la barriga, GRACIAS A YAMI-CHAN por la nominación!

Las preguntas:

¿Cual fue tu ultimo regalo de navidad?
¿Que te gustaría que te regalaran,para esta navidad?
¿Como vas a pasar las fiestas?
¿Cual es tu reno favorito?
¿Y cuales conoces?
¿Cual es tu peli navideña favorita?
¿Y tu momento favorito?
¿Ya armaste el árbol navideño?
¿Si vos pudieras crear a Santa,como lo harías?
¿Cual es tu recuerdo de navidad mas memorable?

Mmmm, no me acuerdo >.< un minuto (...) AH! unos 5 mangas de Fairy tail y la primera temporada!
La nintendo 2DS o un ordenador!
Pues estaré en navidades por aquí, y en fin de año me iré a ver a mi familia
Rudolf!
A rudolf! XD
Pesadilla antes de navidad (me gustan otras, pero esa es demasiado MÍTICA)
Momento... me acuerdo de cuando dije Pamplona con un polvorón en la boca, casi llaman a urgencias XDD  
Zi, y puse el adorno más kawaii del mundo, el gato bola:
Hermoso, verdad?
Un gray vestido de papá noel estaría :D genial!! 
Pues... cuando me regalaron el Zelda skywards y jugué a eso de las 3 de la mañana, fue como... ver 80 temporadas de anime en un día :*

Y ahora mis preguntas:
Alguna vez te has atragantado con un polvorón??
Ha que hora te sueles despertar para abrir los regalos??
Tú haces regalos a tus familiares y amigos?
Cual es tu adorno favorito? (hay que poner foto)
Si un hombre gordo barbudo vestido de rojo descendiese por tu chimenea (y si no tienes por tu ventana) que harías?
Te pones gorro de papá Noel?
Navidades favoritas!!?
Bueno, gracias otra vez a Yami, por su nominación, no pude dejarte un comentario :( y, estos son las personas a las que nomino, espero poder comentaros pronto...
Natalia- Cristian-Kat-Ghaaby-Aimee
Y podéis uniros si os apetece!!
Los problemas de ser otaku (Y AHORA ME DUELE LA BARRIGA??)

PD: LA PERSPECTIVA DE GÉMINIS:


PD2: Voy a dejar de poner esas caritas y quitarlas, acabo de darme cuenta (porque me dejaron un móvil) que son muy molestas y difíciles de que carguen, así que, aunque las haya por el blog, no tienes sitio en las entradas :`( Sayonara!

1 comentario:

  1. Enhorabuena por el premio y gracias por nominarme!! Ahora mismo lo comparto en mi blog ^^
    Jajajaja, me ha matado lo del polvorón... la verdad es que son un peligro! Al igual que las uvas de nochevieja xD El gato-bola es súper lindo! Un besote preciosilla!!!

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I