10/12/14

Perdooon + iniciativa

Hey! esto es un pequeño comentario, quiero disculparme por la tardanza Ghaaby, ya se que pertenezco  a la iniciativa, pero youtube me va fatal, y me entero muy tarde de las cosas, he aquí el reto:
Dibujar, cantar.

Aquí esta mi dibujo, espero que se vea bien, porque es un dibujo algo grande, y no cabe en la impresora, así que, aquí una foto:

Es Gray <3 <3
Bueno, perdón otra vez, y juro que a partir de ahora intentaré hacer las cosas mejor, los problemas de ser otaku :´(

1 comentario:

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I