24/12/14

Noche buena, mañana navidad!!

Hey!! Que tal? Hoy es 24 de diciembre (extraño, tengo 25 seguidores XDD) y bueno, la verdad esque vengo con poco tiempo, y vengo con + cosas kawaiis, Como notar la navidad? Yo, no tengo nieve, no tengo frío, y las luces las ponen muy tarde, pero me doy cuenta de que la navidad se acerca con pequeñas cosas, así que, os traigo, UNAS COSAS QUE ME RECUERDAN A LA NAVIDAD!!

Cuando el cielo se llena de estrellas llega el invierno :)


Cuando me quito las gafas desde el coche, y veo los destellos de las farolas, mezcladas con el cielo nocturno, me doy cuenta de que es navidad.

Cuando salgo a pasear al bosque, y veo un abeto un día de frío, al llegar a casa saco los adornos ;)

La purpurina,  me recuerda que tengo que empezar a hacer las tarjetas.

Una playa desierta, me acuerdo de cuando era pequeña y hacia muñecos de arena :P

NO! no me recuerdan a los muñecos de nieve, es que antes, teníamos un adorno-zanahoria en el árbol, me gustaba tanto <3

Y vosotros, como os dais cuenta de que llegó la navidad? Espero que os gustase la entrada, FELICES FIESTAS y los problemas de ser otaku ;)

7 comentarios:

  1. Aquí en mi país hay muchos fuegos artificiales, y no, no hay frío ni nieve ni nada, aquí hace un calor xDU
    las luces las decoramos días antes aunque podemos hacerlo el mismo día y además ponemos pesebres ^^.
    Feliz Navidad para ti! ^_^ y que la pases bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WOW!! Me gustaría darme un baño en la playa en navidad XDD yo solo tengo fueos el 1 de enero, y los tiran mis vecinos, así, que disfruto más.
      Espero que lo pases estupén

      Eliminar
  2. hOLA!!!

    jojojo como estas? sii que bueno... aunque no siento que sea diciembre ._.

    por cierto! feliz navidad :D

    ResponderEliminar
  3. bueno aqui las emisoras desde octubre dicen algo como
    "desde octubre se siente que viene diciembre"

    a mitad de novembre ya empiezan a decorar las casas

    y ya en diciembre empiezan a colocar esas canciones de los años mil, una y otra vez,

    esos son los signos de que la navidad esta cerca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh!! ya las decoráis en noviembre?? que suerte, en noviembre, lo único que decoro es el garaje el día de mi cumple. Ah! has ganado el sorteooooooo!!
      Felicidades y besos

      Eliminar
  4. Bueno, pues por las películas de Navidad, los anuncios.... un montón de cosas!!! ^^ Ahora tengo una vagueza jajajaj
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, eso es cierto, yo lo llamo PPV (pereza por vacaciones) las películas... la verdad, yo me entero en las maratones del 24 de diciembre, un poco con retraso XDD
      Muchos besos

      Eliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I