18/12/14

Más cositas kawaiis, sudaderas

Heyyy!! Como andamos?? Hoy os vengo con una más de las entradas de cositas kawaiis ^^ pero esta vez con ropa!!

1
 Una sudadera de pikachu, yo tengo una ^^

2
 Como mola esta sudadera del gato risón, es preciosísima y súper original

3
 Esta sudadera de esqueleto es... WOW!! me encanta, aunque sea un poco siniestra.

4
 Hermosísima súper dúper kawaii ^^ la deseooooo

5
 Totoro, totoro, totoro totoro, que bonita es... con la capucha, ais, que me muero!!

6
 No se ve muy bien, pero se pueden distinguir unos detalles muy chulos no??? el piano, los cascos...

7
 que carita más mona tiene esta sudadera, tal vez en otro color y con algún detalle más...

8
 LOL esta sudadera es... mágica, es súper original y... WOW!

9
 Que sudadera más kawaiiosa, estos colores son súper acertados con el diseño ^^

10
 LOL?? esta sudadera tiene un diseño muy raro, de todas maneras es preciosa!!

Y, aquí nos quedamos, cuales son vuestras favoritas?? ya las amo todas!! los problemas de ser otaku :)

10 comentarios:

  1. Holaaa!!
    Hace poco que te he descubierto xD Te sigo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ai que torpe, a mi me encantan todos son súper kawaiis!!!! *-* asdjkfsgfgs

      Eliminar
  2. Me han encantado todas sobretodo la 3 la 4 y la 6! Qué lindas por favor♥
    Me encantan tus post de cositas kawaii Jajaja besotes linda ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, estos post molan, es tu blog más (principalmente porq te los curras + q yo)
      BESOTES

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Sip!! los deseo todos, menos el de pikachu, que ya lo tengo :)
      BESOS

      Eliminar
  4. Que monas todas, me fascinaron!! Me encanto la del gato rizón, sin duda la usaría xD La número 8 también esta hipper-genial *O*
    La última si que mola, yo la usaría, pero solo si fuera de tela color negro, creo que quedaría mejor xDD

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esque son todas preciosísimas!! me voy a hacer una pai palsolo para esto!!
      besotes!!

      Eliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I