16/12/14

Los chicos que mejor me caen

Hey!! Bueno, como prometí, esta vez he echo los chicos de los animes que mejor me caen ;) seguro que sabéis cual es el primero no?? XDDD

5
 No has tenido infancia sin Ash! puede que no se considere "anime" pero yo creo que pokémon si que es un anime, y es lo que nos lleva al mundo otaku ^^

4
 L. este personaje es un poco peculiar no?? yo solo vi un par de episodios de DN, pero este personaje es el mejor con diferencia

3
 Yuki, es un chico que se va creciendo en esta obra, así que gana muchos puntos capítulo a capítulo.

2
Naegi de danganronpa, es majo, aunque en esta saeie los personajes no son muy profundos, le acabas cogiendo cariño no??

1
 Quién lo adivino? Gray!! Fairy tail no sería ni la cuarta parte de kawaii sin Gray, es que es tan guapo <3

Y esto es todo por hoy, los problemas de ser otaku XD

5 comentarios:

  1. Ash me encanta, forma parte de mi infancia >.< y L... Pufff me chifla xD Fue mi personaje preferido de Death note, mucho más que Kira! yukki me caía bien, pero a veces me ponía un poco nerviosa, era un poco llorica, pero luego en los últimos capítulos... jeje!
    Y Naegi, es que como has dicho, los personajes de la serie no son muy profundos, pero la serie en sí mola! Y gray está muy loco pero mola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Light no tiene gracia, y para mi es más guapo L.. Yuky, si, es un poco así, pero tiene su historia, lo respeto, Naegi, solo es guay en los últimos episodios y Gray no está loco, solo es... Gray!!

      Eliminar
  2. L es genial! Death Note es genial, Jajaja, sin duda de mis animes favoritos! me encantaría leer el manga que siempre está más completo :)
    Gray siempre desnudándose... Jajajaja Un beso linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo he ojeado un poquín los mangas son siempre más chulos, Gray es la clave!!
      Besazos guapísima

      Eliminar
  3. ¿Cómo que Pokémon "puede que no se considere "anime" pero yo creo que pokémon si que es un anime"
    ¡¡¡Pokémon es un anime clásico!!!

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I