6/12/14

Libretas kawaiis


Heyyyyyy!! como estamos? Hermosa esta portada, aunque la mía es más así:


Bueno, dejémosnos de sinsajos y empecemos con la entradita especial que hice hoy
Esta entrada es muy diferente a lo que hago siempre es del blog M o S h a oo l de Kat, saludos wappa!
Que libretas os gustan más, aquí os las dejo con sus números:
1.
2.
3.
4.
5.

6.
7.
8.
9.
10.
Cual os ha gustado más?
Yo las amo casitodas, espero que os haya gustado la entrada, por si hay que repetir, los problemas de ser otaku ;)

5 comentarios:

  1. LOL QUE HERMOSAS!!!!

    QUIERO UNA AUNQUE YA NO ESCRIBO CASI NADA XD

    ResponderEliminar
  2. Awww qué linda que me nombró❤ Aunque no tengo ninguna me encanta ver libretas! Mi favorita es la nº6, y las que tienen corbata de la imagen nº 4 que me han parecido muy originales! Jajaja A mi me gustó la entrada ^^
    Besoteees!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu eres mucho más linda <3
      ya, la 6 es todo amor, y las de las corbatas las estoy buscando para regalar!
      besazos

      Eliminar
  3. Hermosas y kawaiis libretas *-*
    me encanta la primera, es que adoro los pandas! *o*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Racismo? buying? los pandas son blancos negros, gordos y todo el mundo los adora!
      by: S.

      Eliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I