8/12/14

Las mejores canciones de Luka


! Heyyyyyy ! hijo de Todos malvados (Bueno, casitodos) nadie Se Quiere unir a la Iniciativa ??  por si no la habeis Visto (ya Que le Publicado monton) Este es el enlace: http://losproblemasotaku.blogspot.com.es / 2014/12 / la -iniciativa-de-los-Problemas-de-ser.html
bueno, Que Ahora os voy a Poner las Que (yo)   Creo hijo Que Las Mejores Canciones de Megurine Luka! (Porcierto visteis la Foto de Arriba? Salgo con Monokuma, lo gracioso Es Que MIENTRAS L. me Sacaba la Foto es cosplayer de Monokuma decia pupupupu LOL)
Comencemos Por La Primera Que ESCUCHE, Una canción Que Siempre me Trae Inspiración
Tower es Una canción hermosisima, Luka canta en Una gran ciudad!
Sing for the moment, la amo, siempre que la escucho acabo con lágrimas por dentro!
Witch hunt, amo un luka una con el pelo corto, ^ Hasta tengo una foto parecida a esta en el armario

Sweet Sweet Cendrillon Drug, Es Una canción tan escalofriante, me hace estremecerme !!

Esta canción Es diferente, la acabo de Encontrar, y la amo, Es Como UAHHHHHH! La escucharía durante años, Lie!

La sirenita! Los Que seguis Mi blog Desde el principio Seguro que os acordaréis of this canción, me encanta !!!

Cuales hijo vuestras favoritas? espero que lo entendaís todo, el traductor me estaba jodiendo cada 5 minutos, los problemas de ser otaku ;)

5 comentarios:

  1. Holi! a partir de hoy ya comentaré en el blog y si no comento es que ando demasiado ocupada xD n.nU en fin
    me gustan las canciones de Luka ella es una de mis favoritas <3 mis favoritas de ella son No Logic y Luka Luka Night Fever.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, si estas liada lo entiendo, yo a duras penas saco tiempo para el blog!
      esas canciones a mi tmb me encantan!
      besos

      Eliminar
  2. Yo no conozco mucho a Luka... xD Pero había una canción que me gustaba mucho, enfermedad de amor, que era bonita :) http://youtu.be/3pz8-_3N7lM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la conocía es preciosa ;) Luka es bastante conocida, pero si no la buscas tú por su nombre casi no te aparece, aunque claro, hay muchas canciones que canta con Miku!
      besotes :*

      Eliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I