31/12/14

Iniciativa al estilo blogger, la cadena

Heyyyyyy! Feliz año nuevo!! Hoy también os vengo con una entrada de la iniciativa, la verdad esque cuando pongo cosas de la iniciativa suelo poner más de una entrada, porque no es muy interesante la verdad... :/ Buenoooooo, comencemos con LA CADENA
CADENA













EN QUE CONSISTE??
Principalmente en dar tu opinión sobre la iniciativa y responder a estas preguntikas que hay aquí, abajo, es mejor que me ponga pronto, si no hago ahora la bandeja de los dulces, me quedaré sin bombones hasta después de cenar!! XDDD
así quee:

¿Que opinas?
  1. ¿Te gusta la iniciativa Al Estilo Blogger?
  2. ¿En que debe mejorar?
  3. ¿Cual es tu categoria favorita?
  4. ¿Cual categoría le agregarías?
  5. ¿Como llegaste a conocer de esta iniciativa?
  6. ¿Alguna idea que quieras compartir para ser mas divertida la inicitiva?
1-Por supuesto, yo soy de esas personas a las que le gustan casitodo (aunque odio lo demás XDD) y la que creó la iniciativa (Ghaaby) es un cielo de bloggera :*
2-Bueno, no me gusta criticar, pero solo tiene una cosa mal, la verdad esque yo me entero muy tarde de las cosas, y youtube no me va muy bien, así que creo que debería ser algo más fácil enterarse de que tienes que hacer un nuevo POST para la iniciativa.
3-No lo sé, no llevo mucho XDD pongamos estas, las de responder preguntas.
4-Pufffff!! la verdad esque ahora no se me ocurre nada, una en la que tengas que poner una entrada RANDOM o algo así XDD
5- (Me rasco la cabeza, me tiro de la silla, vuelvo a sentarme, hago la pose de "el pensador" y escribo:) No me acuerdo.... mmm (si no lo soñé, a veces no distigo sueño/realidad) creo que fue el día que Ghaaby comentó en mi blog.
6-Creo que deberían colaborar todos los (iba a decir gremios XD sobredosis de FT) blogs.

Y, ahora me voy corriendo a empacharme de turrón, pero antes os deseo:
FELIZ 2015!! Y NO OS ATRAGANTÉIS CON LAS UVAS (o con lo que comáis, yo como aceitunas, no me gustan las uvas XD)
Los problemas de ser otaku ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I