12/12/14

Egara y la isla suicida

Hey, bueno, hoy, por fin es viernes!!! os vengo con una entrada súper dúper especial! LA NUEVA NOVELA QUE estoy escribiendo! WOW WOW!!
A mis compañeros de clase les gustó, aunque dijeron que tenía un cierto aire parecido al de los juegos del hambre, SOLAMENTE SERÁ EL PRINCIPIO, PERO BUENO, COMENCEMOS!!

PRESENTACIÓN:
La protagonista de esta historia es una niña de 14 años, llamada Tamy, vive en una isla llamada Egara, en medio del mar, su único sueño era vivir tranquila allí, en su isla, pero llegó el Torneo del mar azul.
El torneo del mar azul es una especie de masacre, 54 niños (25 niñas y 29 niñas) son seleccionados (por su propia suerte) y enviados a la isla de Frissia, (o isla suicida) una extraña isla donde sientes impulsos asesinos, matar o suicidarte, pasas un año allí, y si sobrevives, serás muy feliz en Egara, con riqueza y fama. El torneo es cada 4 años, a partir de los seis, así que participan los niños de 6, 10 y 14 años (dado que es hasta los 14) el torne se celebra porque hay mucha gente en la isla, y el rey de Egara, no quiere que "no quepan" allí.
El sorteo es facil, hay una hurna por cada niño, dentro están las letras del alfabeto, si sacas tu inicial, te vas a Frissia.
Tamy confiaba bastante en su suerte, pero... sacó la T.
Y así ella y 53 niños más (en ese grupo también se incluye a su mejor amigo, Eitor) van a lo que ella cree, que será su muerte!
 Esta es la isla suicida, más o menos!

Y está es Tamy:

















Bueno, acabamos, que os parece? AH! EL RESULTADO de lo de ayer, era la segunda, lo falso es el armadillo, si os dais cuenta es el único dibujo que no está en el aire, los problemas de ser otaku ;)

2 comentarios:

  1. Wiii adiviné lo del armadillo! (por eso mismo, porque no estaba en el aire xD). Es cierto que se parece a Los juegos del hambre pero seguro que luego es muy diferente ^^
    Niños de 6 años! Madre mía! D: Recuerdo a mi hermano cuando tenía 6 y mataría a quién intentara llevárselo.
    Esa isla mola mucho! Es una isla volcánica de japón no? *-* Tengo ganas de leer más!
    Un besote Bea! Ánimo!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y ánimo a ti tmb! que suerte, to quiero un hermanito o una hermanita... yo solo tengo un hermano psicopata :( pero bueno, la isla si, si es japonesa, creo que era Ahogashima o algo así :P
      BESAZOS

      Eliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I