16/12/14

Dear diary!!

   Hey!! hoy os vengo con una INICIATIVA!! dear diary!!
QUE HAY QUE HACER??

La idea es sencilla: Los participantes se apropiaran de la vida de otros y tendrán que escribir su diario. Cada dos semanas aproximadamente yo presentare un personaje y la idea será ponernos en la piel de ese personaje y escribir UN día de su diario. Puede que solo presente al personaje o que también incluya cuál es su situación. 

Por ejemplo: Un hombre de cuarenta años que acaba de ser despedido y cuando llega a su casa encuentra una nota de su mujer que lo ha dejado. 

Ustedes tendrían que imaginar que es lo que escribiría ese hombre en su diario.

Bueno, comencemos con el primero:
"Chica de veintiocho años  sentada en su habitación frente a un vestido blanco completamente destrozado"
QUERIDO DIARIO: El aire sabía a humedad, la habitación olía a polvo y una luz tenue se filtraba a través de la persiana, había dejado de llorar, ¿como se puede ser tan cerdo? Nos queríamos, hoy, sería nuestro día especial, pero, se escapó, me dejó un mensaje diciendo:
-Adiós
Casi no podía contener las lágrimas, había descargado mi ira en mi precioso vestido de novia, suspiré por última vez, adiós...

4 comentarios:

  1. Ohayo!!

    lol suena genial la idea! aunque queda chevre para los que sepan escribir XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. zip!! yo creoq escribo guay, y mis amigos me dicen que es pasable, pero bueno, si quieres participar avisa!!
      besos

      Eliminar
  2. Hola! Está muy interesante tu blog :)
    Sobre la iniciativa, yo participo con mi blog (writerydreamer.blogspot.com) y es muy linda, los personajes están geniales y los escritos que he visto están muy buenos :D

    *Me suscribo por Milady °3° jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! yo tmb sio tu blog! que es precioso!!
      besazos

      Eliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I